[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:20
Este 7 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud, y una de las cosas que más le preocupa a las personas es la alimentación. 
 
La cultura por incluir conciencia, intención y atención sobre cada una de las acciones que representa el diario vivir ha entrado a pasos agigantados a diferentes sectores industriales en pro de sus consumidores.
 
Mindful, una organización estadounidense sin fines de lucro, que se dedica a inspirar, guiar y conectar a las personas que buscan generar estilos de vida que resulten en una mejor salud, relaciones más afectuosas y una sociedad más compasiva, hace referencia a la forma poderosa de equilibrar cada aspecto de cómo comemos.
 
Silvia Sáenz, nutricionista y parte del equipo de Mondelēz International, presenta la estrategia ‘Mindful snacking’ o alimentación consciente que desarrolla esta compañía y que busca empoderar a los consumidores para disfrutar la vida y el snackeo de una manera balanceada y responsable.
 
Agregó que “el propósito es crear una experiencia positiva cuando se come es fundamental para tener una buena salud física y mental”.
 
La especialista en nutrición destaca que muchas veces el consumidor no se cuestiona antes de satisfacer su deseo de comer e ingiere lo primero que encuentra y la mayoría de las veces queda insatisfecho y recurre a porciones adicionales que podrían afectar su salud.
 
“Recuerden comer con intención, centrarse en el momento presente, saborear la comida y disfrutarla”, dijo la nutricionista.
 
De otra parte, la profesional dijo que estas sencillas acciones ayudan a disfrutar de las comidas, incluyendo los snacks de una mejor manera. 
 
“Debemos iniciar escogiendo el snack de una manera racional, luego debemos estar presente al momento de comer y hacer que cada bocado cuente. Es importante evitar distracciones como hablar o revisar el teléfono o computadora.  Así nos sentiremos renovados y llenos de energía, a la vez que eliminamos cualquier culpa que pueda estar asociada con la comida”, recomienda la especialista en nutrición.
Controlar las porciones que se consumen también es fundamental. Silvia ejemplifica que -en el caso de los snacks- unaporción controlada es aquella menor a 200 calorías y que vienen en paquetes individuales, por ejemplo: galletas Club Social en sus versiones queso e integral y galletas Oreo, pertenecientes a la multinacional de snacks, Mondelēz International.
 
 
Para conseguirlo, Sáenz comparte cuatro sencillos tips que nos guiarán para tener una alimentación consiente:
 
¿Pregúntate por qué necesitas el snack?:
¿Energía?, ¿Pausa en mi día? ¿Hambre?, ¿Situación social?
 
¿Qué busco?:
¿Ansío un cierto sabor / textura?, ¿Algo dulce, salado, frío ó caliente?
 
Sé consciente de las porciones: disminuye la velocidad al masticar y mantente presente en el momento, saborea la experiencia usando tus sentidos.
 
Evalúa y presta atención a cuando te sientas satisfecho: ¿Satisface mis necesidades?, ¿Me siento bajo control?
- Software por Activisual -