[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:33

Innovación, portabilidad y rendimiento, la trinidad de Asus; en la que mantiene su enfoque para marcar la diferencia frente a sus competidores. Nada más innovador que un equipo Asus. La sutileza de sus diseños y delicados acabados logran de cada una de sus equipos elegancia y portabilidad.

La marca taiwanesa, que entró a Colombia como una nueva promesa de la tecnología de consumo, hoy se ubica en la número uno en venta de portátiles gaming y número dos en venta de laptops, gracias a un importante esfuerzo multidiscuplinario por crear productos elegantes, vanguardistas, livianos, con gran desempeño y portabilidad.

En palabras de Carlos Ovalle, gerente de producto de portátiles para Asus Colombia, el éxito de esta marca en su línea de computadores portátiles se debe a sus tres características diferenciales:

1. Portabilidad: los equipos de Asus en la medida que avanzan en tecnología también buscan abarcar más espacio de pantalla, sin aumentar el tamaño de chasis.

2. Conectividad: todos los portátiles Asus están diseñados para obtener la mejor conectividad posible, gracias a la incorporación de doble banda, últimos puertos tipo C y velocidad de Bluetooth.

3. Configuraciones: Asus se ha empeñado en incorporar  a sus equipos las mejores configuraciones, incluso con desarrollos propios de la marca. Actualmente, se trabaja con equipos de estado sólido y la última generación en procesadores.

“Asus es la marca que está liderando en innovación, impone sus propio estilo. Siempre estamos pensando en lo que podemos ofrecer de más, estudiando qué necesita el usuario. La nueva Zenbook Pro es un ejemplo, nadie más ha innovado como lo hemos hecho con este equipo. Somos reconocidos por ofrecer computadores de muy buena calidad y con excelente rendimiento”.

La serie Pro de ZenBook, es una familia de computadoras portátiles de alto rendimiento para profesionales que presenta la nueva y futurista una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computadora portátil.

ScreenPad combina inteligentemente una pantalla táctil con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar demanera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad.

- Software por Activisual -