[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Junio 21, 2018 - 10:59

Los investigadores de Intel están avanzando hacia las computadoras cuánticas haciendo pruebas con un pequeño chip spin qubit”. Este nuevo chip fue creado en la planta Fab D1D de Intel en Oregón, usando las mismas técnicas de fabricación de silicio que la compañía ha perfeccionado para crear miles de millones de chips para las computadoras tradicionales. Más pequeño que la goma de un lápiz, es el chip de computación cuántica más diminuto que haya fabricado Intel.

El nuevo chip spin qubit funciona a las temperaturas extremadamente bajas que exige la computación cuántica: 460 grados Fahrenheit bajo cero (-237.778°C) – 250 veces más frío que el espacio.

El chip spin qubit no contiene transistores, los interruptores de encendido/apagado que conforman la base de los dispositivos de computación actuales, sino “quibits” (abreviación de “bits cuánticos”) que pueden contener un solo electrón. El comportamiento de ese único electrón, que puede estar en múltiples estados de giro al mismo tiempo, ofrece un poder de cómputo mucho mayor al de los transistores de hoy, y es la base de la computación cuántica.

Las líneas en zigzag de la fotografía son alambres impresos que conectan los qubits de los chips con el mundo exterior. 

Una de las características del diminuto chip spin qubit es especialmente prometedora. Sus qubits son extraordinariamente pequeños, cerca de 50 nanómetros de diámetro y visibles solo bajo un microscopio de electrones. Aproximadamente 1,500 qubits podrían caber a lo largo del diámetro de un solo cabello humano. 

Lo anterior significa que la producción del nuevo chip spin qubit de Intel podría incrementarse considerablemente.  Las computadoras cuánticas del futuro contendrán miles e incluso millones de qubits, y serán muchísimo más poderosas que las supercomputadoras más rápidas de hoy.

- Software por Activisual -