¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.