[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
CriptoNoticias
Jueves, Febrero 8, 2018 - 17:14

LINE Corporation estableció una nueva compañía llamada LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea (LINE Pay) - un servicio de transferencia y pago de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE. Dicha opción está diseñada con el fin de reforzar aún más su posición en el dominio de negocios financieros.

El año pasado, LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450 mil millones y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados.

En medio de este éxito, LINE ha establecido esta nueva compañía para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, esta opción   proporcionará una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo esto será posible desde la aplicación.

Además, impulsar el negocio financiero, el alto nivel de seguridad que LINE ha cultivado para su uso en sus mensajes diarios, la compañía tiene como objetivo promover activamente la investigación y el desarrollo de tecnologías como blockchain y proporcionar un servicio financiero que sea conveniente y seguro para sus usuarios.

LINE está participando activamente en la contratación de personas expertas en temas de estas tecnologías y en finanzas.  A su vez, reforzará su posición en el área de negocios financieros a través de sus negocios en LINE Financial Corporation y continuará reduciendo la distancia entre las personas, su dinero y sus servicios. LINE espera convertirse en un líder en la industria de Financiera a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia una sociedad sin billetera y sin dinero en efectivo.

Con respecto al negocio virtual relacionado con la moneda, el proceso de registro como un intercambiador de moneda virtual ya se ha iniciado con la Agencia de Servicios Financieros en Japón, y se encuentra actualmente en revisión.

- Software por Activisual -