[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:33

El cambio en el color del cabello es una de los caprichos que tanto hombres como mujeres lo hace de forma frecuente y desconciendo en muchas ocasiones las consecuencias que la aplicación de un tinte les pueda acarrear. 

Una mujer de origen francés, Stella, ha tenido que vivir una verdadera pesadilla por cuenta de una aplicación y que dejó plasmado en un video para que a nadie le vuelva a ocurrir. 

Estelle detalló que antes de aplicarse el producto hizo una prueba de reacción alérgica, pero solo por 30 minutos, y en las instrucciones recomienda esperar 48 horas, según lo publicó el portal soy Carmin. 

“Cometí un error y quiero advertir a los demás. ¡No hagas como hice yo!”, expresó en el video.

A las pocas horas la reacción no se hizo esperar, y la joven tuvo síntomas de intoxicación al darse cuenta que las partes blandas y superiores de su cabeza se habían inflamado, para después comenzar a ahogarse.

Por tal motivo, Estelle corrió a emergencias, donde los médicos le explicaron que la deformación se debió a una reacción alérgica al componente parafenilendiamina (PPD), que se encuentra en casi todos los tintes en venta en superpercados.

Cuando la joven volvió a la normalidad, publicó en Youtube imágenes de lo ocurrido para alertar sobre el peligro latente de ese componente químico.

“Casi morí y no quiero que esto le pase a otros”, dijo la mujer. 

 

¿Qué es la  parafenilendiamina? 

La Para-fenilendiamina (PPD), también conocida como parafenilendiamina, p-fenilendiamina o 1,4 diaminobenceno, es una amina aromática con muchas aplicaciones industriales y especialmente en cosmética.

El producto químico es un ingrediente común en los tintes capilares permanentes, así como en los tintes para tejidos, piel y maquillaje oscuro.

También se utiliza en la impresión y fotocopiado con tintas, fotografía y litografía, desarrollo de productos químicos, productos de caucho, Kevlar®, y los productos del petróleo, la gasolina y grasa.

 

Consecuencias de ser alérgica 

Las alergias a los colorantes capilares son debidas a un ingrediente que todos estos cosméticos suelen utilizar, la parafenilendiamina.

Estas reacciones alérgicas actualmente van en progreso creciente.

No es extraño que el número de afectados y afectadas vaya aumentando, puesto que cada vez son más las personas que utilizan un colorante capilar.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HgiajBHmhFc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -