[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:53

El páncreas artificialo bomba de insulina es una tecnología médica que llegó con el propósito de mejorarle la calidad de vida a los pacientes que padecen diabetes tipo 1  y controlar automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, proporcionándoles un substituto endócrino con las funciones de un páncreas saludable. 

La diabetes tipo 1 es una condición autoinmune en la que el páncreas no produce mucha o nada de insulina en el organismo, una hormona que el cuerpo necesita para balancear la glucosa en el torrente sanguíneo.

Mientras el estado actual de las terapias para remplazar la insulina sea apreciada por su capacidad de salvar vidas, la tarea de regular los niveles de azúcar en la sangre con solo insulina es difícil e inadecuada y le resta calidad de vida al paciente.

Es por esto que este tratamiento a través de tecnología médica “dispositivo bomba de insulina” o como le llaman algunos “páncreas artificial”demostró controlar de mejor manera los niveles de azúcar en la sangre, comparado con aquellos que reciben insulina manualmente, según un estudio publicado en el New EnglandJournal of Medicine.

Este tratamiento para pacientes que padecen esta patología, permite realizar monitoreo continuo y protección avanzada contra los niveles bajos y altos de glucosa en la sangre, regula los suministros de insulina que el paciente requiere, cuenta con un sistema de personalización y un diseño cómodo que hace que sea de fácil manejo. 

Beneficios:

  • El tratamiento a través de bomba de insulina elimina las incomodas inyecciones diarias.
  • Estas bombas suministran la insulina con exactitud teniendo en cuenta la cantidad que requiere cada paciente según la indicación del médico tratante.
  • Si se usa una bomba de insulina hay menos altibajos marcados en los niveles de glucosa en la sangre.
  • Las bombas de insulina permiten ser flexible con respecto al tipo de comida y la hora que come.
  • Una bomba de insulina reduce los episodios de nivel bajo de glucosa.
  • Las bombas de insulina permiten que haga ejercicio sin tener que comer una gran cantidad de carbohidratos.
- Software por Activisual -