[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:09

Gracias a su geografía, cultura y variedad gastronómica, Colombia se ha convertido en un paraíso turístico. Según Redbus, plataforma líder de compra y reserva de pasajes de bus, para el segundo semestre del 2017 fueron casi 44 mil los viajeros que se movilizaron en bus por el país; evidenciando que día a día son cientos de personas que prefieren conocer de forma terrestre las carreteras de ciudades y pueblos en las diferentes regiones.

Actualmente conocer un lugar sea nacional o internacional no requiere tener demasiado dinero, hoy en día viajar se ha convertido en un placer, un pasatiempo y una necesidad especialmente para la población más joven. “Con mayor frecuencia estamos viendo que los jóvenes entre los 24 y 35 años están liderando las compras de pasajes de bus, quizá por la inmediatez en el servicio y la economía que esto les genera” Afirma Carol Riboud, CEO y Cofundador de Redbus.

La Tendencia del viajero joven colombiano se ha masificado, por su perfil, es posible determinar que son turistas aventureros, se preocupan por el presupuesto invertido en sus viajes ya que intentan generar un ahorro, en su mayoría prefieren los hostales antes que los hoteles; pero uno de los aspectos más importantes es que están hiperconectados y esta característica, les permite buscar información que puede orientarlos de la forma más rápida y sencilla a diversos servicios.

“A través de nuestra plataforma se ha evidenciado el aumento progresivo de colombianos que deciden viajar por tierra. El turismo sin lugar a duda ha sido de los sectores que más ha crecido, en mayor medida en las temporadas altas la cuales generan un incremento exponencial, sin desestimar el sostenimiento en ventas de otros meses del año” Comenta Riboud.

Está demostrado que las épocas entre diciembre-enero, así como la de junio-julio son las que más demanda generan, sin embargo, los otros meses del año también arrojan resultados y ganancias interesantes. Los jóvenes tienen un amplio catálogo de lugares y ciudades para visitar, de norte a sur las opciones son infinitas y variadas.

Ya sea por razones de turismo o trabajo, las sociedades actuales, y especialmente las generaciones como la de los millenials, prefiere la inmediatez, los servicios fáciles y rápidos, servicios que economicen además de un dinero, el tiempo de compra.

Gracias a la confianza progresiva que los colombianos han adquirido para movilizarse por las carreteras del país, con más frecuencia es posible llegar a lugares remotos y exóticos, sin embargo, según cifras de Redbus las regiones que más movilizan pasajeros de bus son Bogotá, Antioquia y Atlántico. “Especialmente en temporada alta donde los ciudadanos buscan economizar en gastos de transporte y priorizan los gastos en experiencias de turismo. Usualmente las familias colombianas trabajan en diferentes ciudades y regiones, en RedBus lo que buscamos es conectarlos a través de un servicio efectivo” Concluye Carol Riboud, CEO y Cofundador de Redbus.

- Software por Activisual -