[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:09

Gracias a su geografía, cultura y variedad gastronómica, Colombia se ha convertido en un paraíso turístico. Según Redbus, plataforma líder de compra y reserva de pasajes de bus, para el segundo semestre del 2017 fueron casi 44 mil los viajeros que se movilizaron en bus por el país; evidenciando que día a día son cientos de personas que prefieren conocer de forma terrestre las carreteras de ciudades y pueblos en las diferentes regiones.

Actualmente conocer un lugar sea nacional o internacional no requiere tener demasiado dinero, hoy en día viajar se ha convertido en un placer, un pasatiempo y una necesidad especialmente para la población más joven. “Con mayor frecuencia estamos viendo que los jóvenes entre los 24 y 35 años están liderando las compras de pasajes de bus, quizá por la inmediatez en el servicio y la economía que esto les genera” Afirma Carol Riboud, CEO y Cofundador de Redbus.

La Tendencia del viajero joven colombiano se ha masificado, por su perfil, es posible determinar que son turistas aventureros, se preocupan por el presupuesto invertido en sus viajes ya que intentan generar un ahorro, en su mayoría prefieren los hostales antes que los hoteles; pero uno de los aspectos más importantes es que están hiperconectados y esta característica, les permite buscar información que puede orientarlos de la forma más rápida y sencilla a diversos servicios.

“A través de nuestra plataforma se ha evidenciado el aumento progresivo de colombianos que deciden viajar por tierra. El turismo sin lugar a duda ha sido de los sectores que más ha crecido, en mayor medida en las temporadas altas la cuales generan un incremento exponencial, sin desestimar el sostenimiento en ventas de otros meses del año” Comenta Riboud.

Está demostrado que las épocas entre diciembre-enero, así como la de junio-julio son las que más demanda generan, sin embargo, los otros meses del año también arrojan resultados y ganancias interesantes. Los jóvenes tienen un amplio catálogo de lugares y ciudades para visitar, de norte a sur las opciones son infinitas y variadas.

Ya sea por razones de turismo o trabajo, las sociedades actuales, y especialmente las generaciones como la de los millenials, prefiere la inmediatez, los servicios fáciles y rápidos, servicios que economicen además de un dinero, el tiempo de compra.

Gracias a la confianza progresiva que los colombianos han adquirido para movilizarse por las carreteras del país, con más frecuencia es posible llegar a lugares remotos y exóticos, sin embargo, según cifras de Redbus las regiones que más movilizan pasajeros de bus son Bogotá, Antioquia y Atlántico. “Especialmente en temporada alta donde los ciudadanos buscan economizar en gastos de transporte y priorizan los gastos en experiencias de turismo. Usualmente las familias colombianas trabajan en diferentes ciudades y regiones, en RedBus lo que buscamos es conectarlos a través de un servicio efectivo” Concluye Carol Riboud, CEO y Cofundador de Redbus.

- Software por Activisual -