[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:54

En estos tiempos donde las cirugías estéticas se han convertido en la mejor herramienta para lucir belleza y casi perfectas, también se ha conocido dolorosas tragedias a las mujeres que deciden practicárselas.

Según el portal, Soy Carmin, divulgó el caso de una mujer quien tras dar a luz a su segundo hijo decidió someterse a un procedimiento y sin pensar que allí encontraría la muerte. 

Sandra Martín Cortés soñaba con un abdomen plano y unos senos hermosos fue por ello que acudió al Hospital de La Salud de Cádiz para someterse a un reafirmamiento mamario y a una abdominoplastia (reducción de abdomen). 

Pasó ocho horas en el quirófano. De hecho, salió de él las cosas se complicaron después, pues estuvo 45 minutos en la sala del despertar y fue trasladada a planta. 

Poco tiempo después, fallecía sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida.

Se desconocen todavía las causas de su muerte y, Álvaro Illesca, abogado que lleva el caso, no se atreve a hablar de negligencia médica: el informe inicial de la autopsia realizada por el departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Medicina Legal de Cádiz no ha sido capaz de determinar la causa del fallecimiento. 

Según sus familiares antes de ser trasladad a la habitación habló con marido y le dijo que estaba cansada. 

Fue lo último que escucharon sus familiares, que se dieron cuenta de que no respiraba y llamó a la enfermera. Durante casi una hora, intentaron reanimarla, pero no lo consiguieron. 

La autopsia se la realizaron el día 1 de noviembre en el departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

No consiguieron determinar las causas del fallecimiento por lo que, de momento, no se puede hablar de la existencia de una negligencia médica por parte del centro médico.

En el hospital, en un comunicado, tras revisar los procedimientos, sólo dicen que se siguieron los protocolos.

Ahora, la investigación sigue su curso en el Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla. Allí se han enviado pequeñas muestras de órganos vitales (corazón, cerebro, hígado y pulmón), según publica El Diario de Cádiz. 

Las pruebas se repetirán en un plazo de 20 días para esclarecer las causas que pudieron llevar a Sandra a fallecer tras pasar por el quirófano. 

 

- Software por Activisual -