[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:18

La Oficina Europea de Patentes (OEP) entregó este jueves sus galardones Inventor Europeo 2018, los cuales buscan destacar el trabajo y la trayectoria de quienes desarrollan, inscriben y patentan ideas de diversa índole. Esta vez, cuatro de los seis premios fueron recibidos por mujeres, un hecho alcanzado por primera vez en la historia de la ceremonia.

En la categoría de industria la francesa Agnès Poulbot, se llevó el trofeo al liderar, junto a su colega fallecido Jacques Barraud, el equipo de Michelin creador de neumáticos con capacidad de “autorregeneración”,  el cual reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Esta sería la segunda vez que una mujer recibe este galardón en 12 años.

En la categoría de pequeña y mediana empresa, se premió el trabajo de la irlandesa Jane ní Dhulchaointigh, por estar detrás de la creación del pegamento moldeable “Sugru”.

Por otro lado, el reconocimiento a la trayectoria fue dado a la suiza Ursula Keller, quien lleva 3 décadas desarrollando el láser para hacerlo más compacto y efectivo para sus aplicaciones en la ciencia y la tecnología.

La cuarta y última entrega recibida por una mujer fue la de la estadounidense Esther Sans Takeuchi, en la categoría de país no miembro de la OEP por su trabajo como inventora de las bacterias compactas que alimentan la mayoría de los desfibriladores cardíacos implantables.

Estas cuatro mujeres fueron seleccionadas de entre un grupo de 15 finalistas, de los que solo seis eran mujeres o equipos con presencia femenina, por lo que la francesa Poulbot espera que quizá esto ayude a motivar a las inventoras del futuro a apostar por la industria y las matemáticas, sectores en los que hasta ahora las mujeres lamentablemente siguen siendo infrarrepresentadas.

"Estoy especialmente orgulloso de ver que esta edición reconoce la fuerte contribución de las mujeres inventoras en muchos campos tradicionalmente dominados por hombres", comentó el presidente de la OEP, Benoît Battisteli, luego de los resultados.

Las otras dos categorías fueron ganadas por el alemán Jens Frahm, quien consiguió transformar las resonancias magnéticas en videos; y el equipo holandés conformado por Erik Loopstra y Vadim Banine, quienes se llevaron el premio del público elegido por una votación online.

- Software por Activisual -