[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:27

Leonardo Gaviria Latorre, psicólogo especializado, presenta ‘la vacuna contra las adicciones’, un libro basado en un programa de cuatro pasos, totalmente autosostenible.

Este psicólogo luego de a travesar por una dura historia en la que estuvo inmerso, debido a una ruptura amorosa, que lo llevo a desahogarse en el alcohol; pensando que era la solución a sus problemas; un día decido embarcase en un proceso para recuperarse; como cualquier terapia tomo su tiempo, en el que tuvo que luchar por seguir adelante, el realizar actividades para su especialización en gerencia de proyectos, en ese entonces, ayudo a liberarse de las ataduras.

La vivencia entre la adicción al alcohol hizo que en un momento de su vida reflexionara en lo que realmente necesitaba, es en ese instante cuando decide investigar todo lo necesario para hacerle frente a los problemas y así poder mejorar su calidad de vida; es allí en donde se da cuenta que salir de ese mundo era  primordial, por ende, emprende un plan en el que consistía  aplicarse una vacuna que combatiera las adhesiones que tenía, como todo ser humano, tuvo complicaciones, pero el afirma que la convicción de lograrlo, lo hizo comprometerse consigo mismo y así salir adelante.

Proyecto

Posterior a su historia de vida y como inspiración, toma la decisión de llevar su historia a otras personas, con el fin de ayudar a los demás a salir del mundo de los apegos. Por ello, desde hace dos años nació el programa de ‘la vacuna contra las adicciones’, un libro escrito para aquellos que necesitan superar problemas personales que los han llevado a tomar decisiones equivocadas en su vida.

Gaviria aseveró que, durante su recuperación y los viajes por el país, ha permitido llevar a cabalidad el proyecto; el estudio y las investigaciones exhaustivas lograron condensarse en un ejemplar de aproximadamente 500 paginas, las cuales vale la pena leer; su contenido está lleno de riqueza en el que podrá deleitarse con temas esenciales para la superación, como también para enriquecer el alma y el espíritu.

Libro

Amparado bajo la ley 1566 del 31 de julio de 2012 en el que se expresan las normas para garantizar la atención integral a personas que consumen sustancias alucinógenas y se crea el premio nacional a la “entidad comprometida con la prevención del consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas”; ante esta normatividad ha llevado a cabo, la conformación de un centro de ayuda, el cual no tiene ningún costo.

Entre tanto, su novela es una interactividad entre la motivación y superación personal donde se aprecia las mejores y eficaces técnicas físicas, mentales y espirituales para prevenir y destruir las adicciones, dividida en cuatro capítulos, dentro de ellos, encontraras: aceptación y rompe tus cadenas, sana tus heridas, potencializa tus talentos y 15 capacitaciones de carácter de Emmanuel.  El libro es a muy bajo, lo que significa que cualquier persona puede acceder a él. “Sana tus heridas y libera el gigante que hay en ti”.

- Software por Activisual -