[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 13:48

Luego de 15 días de su presentación a nivel mundial, Samsung lanza en el mercado colombiano los Galaxy S9 y S9+, smartphones que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo.

La cámara que integra este dispositivo es la más avanzada de la compañía hasta el momento, cuenta con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, funciones diseñadas para adaptarse y hacer más fácil, intuitiva y divertida la forma en que se comunican las personas.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde, una esencia en el patrimonio de diseño de Samsung. Además, cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.
 

“Hace tan solo 15 días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora queremos que los colombianos conozcan y utilicen este dispositivo, que reimagina la forma en la que vivimos nuestro día a día. Estamos seguros que estos dispositivosgeneran una mejor experiencia de vida conectada y ayudará a que se comuniquen de una forma más fácil y divertida”, comenta Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

La Cámara Reimaginada para crear Súper historias

Entendiendo las necesidades de las personas, Samsung desarrolló una cámara que además de tomar excepcionales fotos permite comunicarse de forma divertida y diferente. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Además, incluye estas características:

  • Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen MotionDetection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en los tres estilos lúdicos de bucle.

 

  • Cámara de Baja Luz: La buena iluminación es el secreto para una gran foto. Frecuentemente, los usuarios toman fotos en condiciones de iluminación inadecuadas y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, dando como resultados fotos granulosas o descoloridas. Tal y como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

 

  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

 

  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y aprender sobre los alrededores.
- Software por Activisual -