[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Junio 21, 2018 - 12:45

La mayoría de las personas no asocian los altavoces de los smartphones con una experiencia de audio de alta calidad; sin embargo, esta sensación será cosa del pasado. Samsung innovó con altavoces estéreo en los Samsung Galaxy S9 y S9+.  

Gracias al trabajo de expertos en audio de AKG, es posible descubrir nuevos sonidos en su canción favorita. Además, cuando se combina con el sonido envolvente Dolby Atmos del Galaxy S9 y S9+, ver películas en su dispositivo será más inmersivo que nunca, acercándolo a la acción de cerca.

El sonido de los Galaxy S9 y S9+ es 1,4 veces (3-4dB) más fuerte que el Galaxy S8. Además, la asociación con Dolby Atmos permite incorporar Virtual Surround Sound Effect en el teléfono inteligente para maximizar la capacidad de los parlantes estéreo.

¿Cómo logró el equipo de expertos de Samsung crear herramientas de audio de calidad dentro de un teléfono inteligente tan pequeño?

Normalmente, los smartphones solo tienen un altavoz en la parte inferior. Esto significa que las ondas de sonido solo pueden viajar en una dirección, lo que restringe la experiencia general de escucha. Dado que los celulares deben encajar en nuestros bolsillos, los altavoces tienden a ser pequeños, lo que limita su capacidad para producir sonidos graves.



Es por eso que la compañía se propuso desarrollar múltiples parlantes dinámicos que encajaran en la palma de la mano. De esta manera, el sonido proveniente de diferentes áreas del teléfono que se reproducía en varias direcciones genera que ver películas sea tan inmersivo como ir al cine.

Y si tenía temor de guardar sus canciones favoritas por falta de espacio en su celular, los Galaxy S9 y S9+ incorporaron una memoria de 64GB expandible hasta otros 400GB, lo que permite almacenar cientos de canciones y videos de sus artistas favoritos.

Para convertir la calidad de sonido del Galaxy S9 y S9+ en una experiencia tridimensional, se posicionó otro altavoz dinámico en la parte superior del dispositivo. Esto significaba que debían reorganizarse los componentes internos, como la cámara frontal y el escáner de iris para hacer espacio. Además de eso, se diseñó un altavoz que fuera lo suficientemente potente y delgado para que los nuevos teléfonos mantuvieran la pantalla de entrada de Samsung.

Durante un año, Samsung modificó la estructura cinética del altavoz para asegurar su ubicación y sonido. Debido a la forma del Galaxy S9 y S9+ había pequeñas diferencias en los tamaños de los dos altavoces, por lo que se sintonizaron los altavoces para equilibrar los niveles de salida. Por último, se redujo la interferencia de otros componentes que también usan imanes para que no generen interferencias ni ruido en el altavoz.

- Software por Activisual -