[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Junio 21, 2018 - 12:45

La mayoría de las personas no asocian los altavoces de los smartphones con una experiencia de audio de alta calidad; sin embargo, esta sensación será cosa del pasado. Samsung innovó con altavoces estéreo en los Samsung Galaxy S9 y S9+.  

Gracias al trabajo de expertos en audio de AKG, es posible descubrir nuevos sonidos en su canción favorita. Además, cuando se combina con el sonido envolvente Dolby Atmos del Galaxy S9 y S9+, ver películas en su dispositivo será más inmersivo que nunca, acercándolo a la acción de cerca.

El sonido de los Galaxy S9 y S9+ es 1,4 veces (3-4dB) más fuerte que el Galaxy S8. Además, la asociación con Dolby Atmos permite incorporar Virtual Surround Sound Effect en el teléfono inteligente para maximizar la capacidad de los parlantes estéreo.

¿Cómo logró el equipo de expertos de Samsung crear herramientas de audio de calidad dentro de un teléfono inteligente tan pequeño?

Normalmente, los smartphones solo tienen un altavoz en la parte inferior. Esto significa que las ondas de sonido solo pueden viajar en una dirección, lo que restringe la experiencia general de escucha. Dado que los celulares deben encajar en nuestros bolsillos, los altavoces tienden a ser pequeños, lo que limita su capacidad para producir sonidos graves.



Es por eso que la compañía se propuso desarrollar múltiples parlantes dinámicos que encajaran en la palma de la mano. De esta manera, el sonido proveniente de diferentes áreas del teléfono que se reproducía en varias direcciones genera que ver películas sea tan inmersivo como ir al cine.

Y si tenía temor de guardar sus canciones favoritas por falta de espacio en su celular, los Galaxy S9 y S9+ incorporaron una memoria de 64GB expandible hasta otros 400GB, lo que permite almacenar cientos de canciones y videos de sus artistas favoritos.

Para convertir la calidad de sonido del Galaxy S9 y S9+ en una experiencia tridimensional, se posicionó otro altavoz dinámico en la parte superior del dispositivo. Esto significaba que debían reorganizarse los componentes internos, como la cámara frontal y el escáner de iris para hacer espacio. Además de eso, se diseñó un altavoz que fuera lo suficientemente potente y delgado para que los nuevos teléfonos mantuvieran la pantalla de entrada de Samsung.

Durante un año, Samsung modificó la estructura cinética del altavoz para asegurar su ubicación y sonido. Debido a la forma del Galaxy S9 y S9+ había pequeñas diferencias en los tamaños de los dos altavoces, por lo que se sintonizaron los altavoces para equilibrar los niveles de salida. Por último, se redujo la interferencia de otros componentes que también usan imanes para que no generen interferencias ni ruido en el altavoz.

- Software por Activisual -