[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Enero 1, 2018 - 13:51

De acuerdo con cifras de  la International Health, Racquet & Sportsclub Association (Ihrsa, por su sigla en inglés), la entidad que reúne a los gimnasios a nivel global, en Colombia existen actualmente unos 1.500 gimnasios, de los 160.000 que existen en todo el mundo, lo que indica que cada vez son más los interesados en hacer ejercicio.

“Sin embargo, la gente necesita que de manera fácil y práctica pueda acceder a todo lo que consume, en este caso, la oportunidad de escoger varias disciplinas deportivas, sin necesidad de “casarse” con un solo gimnasio, y a través de un clic”, señaló Julián Torres, CEO de FITPAL.

 “Es así como vimos la necesidad de crear una aplicación como FITPAL, la cual le ofrece a los interesados poder practicar más de 45 disciplinas deportivas en diferentes gimnasios y centros de entrenamiento por el mismo costo mensual. Si la persona en un solo día quiere practicar pilates, yoga y tener a un entrenador en casa, lo puede hacer sin un mayor costo”, agregó Torres.

 Entre las alternativas para escoger hay sesiones deportivas especializadas para las mamás embarazadas, los niños y adolescentes que no tienen la disciplina de ir a un gimnasio, así como para los que quieren liberarse del estrés o practicar de manera especializada deportes como el fútbol, esgrima o boxeo.

 Lo único que la persona tiene que hacer es descargar la aplicación y cancelar la mensualidad para disfrutar de esta red de gimnasios en Bogotá y Medellín con una misma suscripción. Estas son algunas de las opciones para mantenerse en forma y saludable sin necesidad de pagar un solo gimnasio que a veces en lugar de motivar la disciplina deportiva aleja a la gente: 

  • Si lo que quiere es tonificar y liberar estrés, lo puede hacer en H3 Wellness Center. 
  • Para los interesados en ganar masa muscular, la recomendación es a través de Cross Training: Fit Center 
  • Los que desean hacer Cardio intenso, estimular la producción de endorfinas y bailar al ritmo de la música, lo ideal es a través de las Clases de Blast & Beat en Move. 
  • En Medellín tienen la oportunidad de acceder a un gimnasio regular utilizando máquinas de última tecnología, la recomedación es ir a Profit Motion 
  • Si le gusta el Crossfit, la recomendación es en CrossFit DLX | Medellin Afiliados a nivel mundial a CrossFit Inc hace 4 años. Espacio de lujo que ofrece un servicio único, con los mejores equipos e instalaciones para vivir una experiencia e historia de transformación. 
- Software por Activisual -