[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Agosto 21, 2018 - 22:41

La tecnología ha cambiado la experiencia de aprender y enseñar, tanto en el salón de clase como en casa. La información y la innovación se integran cotidianamente en la experiencia de los niños y jóvenes, gracias al uso de diferentes herramientas cada vez más portables. ¿Cómo repercute el avance de la tecnología en el proceso de aprendizaje de hoy? Epson presenta cinco beneficios que ha traído el avance de la tecnología a la industria educativa.

La tecnología ayuda a crear un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz. El aprendizaje colaborativo anima a los estudiantes a interactuar para resolver problemas y compartir conocimientos. Esto no solo mejora las capacidades de colaboración, sino que conduce a un aprendizaje continuo y una comprensión más profunda de todos y cada uno de los alumnos.

Conecta los grupos, las ubicaciones y los dispositivos para compartir información de forma sencilla. El uso de dispositivos electrónicos como vehículos de aprendizaje se ha convertido en una opción cada vez más usada por los maestros para combatir la falta de atención de los alumnos en clase. Un ejemplo claro de esto es la masificación de proyectores interactivos, los cuales son una herramienta que hoy reemplaza al tablero en muchas instituciones.

El tamaño importa a la hora de exponer. Estudios han demostrado que el tamaño sí es importante al momento de realizar una presentación en diapositivas, ver gráficas o revisar algún documento. En ese orden de ideas la proyección en grande ofrece grandes ventajas al ampliar imágenes en tamaños de 100, 200 o más pulgadas.

Los documentos impresos facilitan la obtención de conocimiento. Con el auge de la digitalización de la información, las impresoras multifuncionales son grandes aliada para las tareas de los estudiantes hoy en día. Y aunque la tendencia es a usar menos papel, cada persona es diferente, y existen aquellas que el hecho de leer un texto en físico, teniendo la posibilidad de resaltar o escribir en el mismo papel favorece su retentiva.

Las impresoras se han convertido en un salvavidas para los padres. Tener una impresora en casa optimiza el uso del tiempo, tanto de los niños y jóvenes como de los padres, por lo que recordar una tarea o imprimir un trabajo a altas horas de la noche dejará de ser un problema. Esto, además, garantiza un ahorro significativo a largo plazo.

- Software por Activisual -