[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Martes, Agosto 21, 2018 - 22:41

La tecnología ha cambiado la experiencia de aprender y enseñar, tanto en el salón de clase como en casa. La información y la innovación se integran cotidianamente en la experiencia de los niños y jóvenes, gracias al uso de diferentes herramientas cada vez más portables. ¿Cómo repercute el avance de la tecnología en el proceso de aprendizaje de hoy? Epson presenta cinco beneficios que ha traído el avance de la tecnología a la industria educativa.

La tecnología ayuda a crear un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz. El aprendizaje colaborativo anima a los estudiantes a interactuar para resolver problemas y compartir conocimientos. Esto no solo mejora las capacidades de colaboración, sino que conduce a un aprendizaje continuo y una comprensión más profunda de todos y cada uno de los alumnos.

Conecta los grupos, las ubicaciones y los dispositivos para compartir información de forma sencilla. El uso de dispositivos electrónicos como vehículos de aprendizaje se ha convertido en una opción cada vez más usada por los maestros para combatir la falta de atención de los alumnos en clase. Un ejemplo claro de esto es la masificación de proyectores interactivos, los cuales son una herramienta que hoy reemplaza al tablero en muchas instituciones.

El tamaño importa a la hora de exponer. Estudios han demostrado que el tamaño sí es importante al momento de realizar una presentación en diapositivas, ver gráficas o revisar algún documento. En ese orden de ideas la proyección en grande ofrece grandes ventajas al ampliar imágenes en tamaños de 100, 200 o más pulgadas.

Los documentos impresos facilitan la obtención de conocimiento. Con el auge de la digitalización de la información, las impresoras multifuncionales son grandes aliada para las tareas de los estudiantes hoy en día. Y aunque la tendencia es a usar menos papel, cada persona es diferente, y existen aquellas que el hecho de leer un texto en físico, teniendo la posibilidad de resaltar o escribir en el mismo papel favorece su retentiva.

Las impresoras se han convertido en un salvavidas para los padres. Tener una impresora en casa optimiza el uso del tiempo, tanto de los niños y jóvenes como de los padres, por lo que recordar una tarea o imprimir un trabajo a altas horas de la noche dejará de ser un problema. Esto, además, garantiza un ahorro significativo a largo plazo.

- Software por Activisual -