[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Agosto 21, 2018 - 22:41

La tecnología ha cambiado la experiencia de aprender y enseñar, tanto en el salón de clase como en casa. La información y la innovación se integran cotidianamente en la experiencia de los niños y jóvenes, gracias al uso de diferentes herramientas cada vez más portables. ¿Cómo repercute el avance de la tecnología en el proceso de aprendizaje de hoy? Epson presenta cinco beneficios que ha traído el avance de la tecnología a la industria educativa.

La tecnología ayuda a crear un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz. El aprendizaje colaborativo anima a los estudiantes a interactuar para resolver problemas y compartir conocimientos. Esto no solo mejora las capacidades de colaboración, sino que conduce a un aprendizaje continuo y una comprensión más profunda de todos y cada uno de los alumnos.

Conecta los grupos, las ubicaciones y los dispositivos para compartir información de forma sencilla. El uso de dispositivos electrónicos como vehículos de aprendizaje se ha convertido en una opción cada vez más usada por los maestros para combatir la falta de atención de los alumnos en clase. Un ejemplo claro de esto es la masificación de proyectores interactivos, los cuales son una herramienta que hoy reemplaza al tablero en muchas instituciones.

El tamaño importa a la hora de exponer. Estudios han demostrado que el tamaño sí es importante al momento de realizar una presentación en diapositivas, ver gráficas o revisar algún documento. En ese orden de ideas la proyección en grande ofrece grandes ventajas al ampliar imágenes en tamaños de 100, 200 o más pulgadas.

Los documentos impresos facilitan la obtención de conocimiento. Con el auge de la digitalización de la información, las impresoras multifuncionales son grandes aliada para las tareas de los estudiantes hoy en día. Y aunque la tendencia es a usar menos papel, cada persona es diferente, y existen aquellas que el hecho de leer un texto en físico, teniendo la posibilidad de resaltar o escribir en el mismo papel favorece su retentiva.

Las impresoras se han convertido en un salvavidas para los padres. Tener una impresora en casa optimiza el uso del tiempo, tanto de los niños y jóvenes como de los padres, por lo que recordar una tarea o imprimir un trabajo a altas horas de la noche dejará de ser un problema. Esto, además, garantiza un ahorro significativo a largo plazo.

- Software por Activisual -