[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: 1.bp.blogspot.com
Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:32

IFood, aplicación digital que le permite a los usuarios pedir comida a domicilio en más de 7 ciudades del país, se convirtió en la primera plataforma de este tipo que se enfocó en las ciudades del interior. Para 2018, iFood quiere ser el líder del sector fuera de Bogotá y espera triplicar su operación, teniendo en cuenta que, según estudios de GFK (empresa especializada en investigación de mercados y conocimiento de consumidor), el mercado de domicilios online se duplicará el próximo año

El 2017 fue un año importante para la app gracias a su estrategia regional. iFood, que está presente -además de Colombia- en Brasil, México y Argentina, países con el mayor crecimiento poblacional de la región según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas; aprovecha los focos de oportunidades para los negocios de infraestructura tecnológica, tal y como es el desarrollo de aplicaciones que están revolucionando la forma de la gastronomía.

En el año 2014, iFood se estableció como el mayor delivery online de Brasil. La compañía nació del emprendimiento de un equipo que decidió crear -con la ayuda del inversionista Warehouse- una plataforma online para que las personas pudieran pedir comida fácil y rápidamente.

Con el objetivo de fortalecer su liderazgo a nivel regional, iFood llega al país gracias a 3 adquisiciones realizadas entre ellas ComeYa, empresa colombiana que se formó en octubre del 2013 tras el planteamiento de Luis Miguel Ballestas, un emprendedor que se atrevió a apostarle a las nuevas formas de negocio que ofrecen las apps, las cuales se han convertido en un factor indispensables para facilitarle la vida a las personas.

Facilidad de pago

iFood ofrece numerosos beneficios a sus usuarios entre los que se destacan el sinnúmero de platos para escoger, las formas de pago (tarjeta de crédito, débito o efectivo), el equipo de soporte disponible todos los días de la semana y la fácil navegación por la aplicación, exclusiva para pedir alimentos y bebidas, a la que las personas pueden acceder tras registrarse.

Como parte de lo que ofrece iFood para sus aliados, la plataforma (disponible sistema operativo IOS y Android, así como página web) brinda soluciones de gestión como recepcionar las órdenes de los usuarios y estimar los tiempos de entrega. Incluso, para muchos establecimientos, iFood se puede convertir en su canal más fuerte de ventas, teniendo en cuenta que Colombia es uno de los países con mejor pronóstico para las ventas digitales América Latina, de acuerdo con 'E-commerce en Colombia 2017', libro que resume la evolución del comercio electrónico en el país.

Promociones e innovación

“Las empresas que invierten en iFood son Movile y Just-EAT, las cuales reconocidas por ser innovadoras. Movile es líder en desarrollo de plataformas de comercio y contenido móvil en América Latina y Just-EAT es el mayor grupo de entrega de comida del mundo”, expresa Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood.

iFood opera con los precios que cada uno de los restaurantes cobra en sus establecimientos físicos, sin sobrecostos, únicamente el del domicilio. La plataforma realiza las mayores ofertas del mercado de domicilios con promociones de diferentes productos en sus redes sociales (con un mínimo de 400 ofertas permanentes a nivel nacional) para atraer a nuevos usuarios y brindar beneficios a sus actuales clientes.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/oqZDD6fMOCw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de C&C Comunicaciones

- Software por Activisual -