[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:11

Con la temporada de fiestas decembrinas, el espíritu navideño viene acompañado de descuentos que se extienden durante todo el mes de diciembre.

Ésta es una ventana para los negocios en línea que buscan incrementar ventas y encontrar nuevos prospectos, además de una oportunidad de lanzar campañas que más que sólo dar visibilidad a sus productos, sirvan para forjar relaciones más sólidas con sus clientes.

Ana Sordo, estratega en Marketing de Contenidos de HubSpot Latinoamérica, recopiló los pasos que se deben seguir para crear una campaña digital navideña efectiva basada en inbound marketing, que le ayudará a los negocio a crecer durante estas fechas.

1. Planear una campaña

El primer paso consiste en definir un enfoque, así como objetivos, los cuales deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado.

Crear una página de destino donde las personas puedan tener más detalles sobre lo que estás ofreciendo, compartir sus datos, descargar el contenido que les ha interesado y, de esta forma, hacer el primer contacto con los  clientes.

2. Diseñar un plan de promoción:

Es importante comenzar por establecer o revisar las listas de contactos. Una vez que se hayan organizado los destinatarios, elabora un correo electrónico para que la oferta aparezca en el radar de la audiencia. Las publicaciones en un blog, las redes sociales y la publicidad pagada serán aliados para amplificar el alcance de la oferta.

3. Dar seguimiento de las oportunidades de venta

Antes de lanzar la campaña, es clave planear cómo calificar y desarrollar las oportunidades de venta una vez que hayan completado el formulario. Con un software de automatización de marketing, se puede dar seguimiento de correos electrónicos con el objetivo de seguir interactuando con los prospectos hasta que estén listos para realizar una compra.

4. Lanzar la campaña

Antes de hacerla llegar a la audiencia, es necesario realizar una prueba para asegurarse, paso por paso, que todo funcione correctamente. Una vez que todo esté en orden, poner en marcha la promoción para que comience a atraer tráfico a la página de destino.

5. Medir y generar informes

Cuando la campaña haya tomado suficiente impulso, es momento de analizar su rendimiento y ver qué se puede aprender de ella para el futuro. Identificar en qué momento las oportunidades de venta abandonaron el proceso, cuáles fueron las publicaciones del blog que no tuvieron mucho éxito o qué áreas de la oferta no presentaron el desempeño esperado.

- Software por Activisual -