[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:11

Con la temporada de fiestas decembrinas, el espíritu navideño viene acompañado de descuentos que se extienden durante todo el mes de diciembre.

Ésta es una ventana para los negocios en línea que buscan incrementar ventas y encontrar nuevos prospectos, además de una oportunidad de lanzar campañas que más que sólo dar visibilidad a sus productos, sirvan para forjar relaciones más sólidas con sus clientes.

Ana Sordo, estratega en Marketing de Contenidos de HubSpot Latinoamérica, recopiló los pasos que se deben seguir para crear una campaña digital navideña efectiva basada en inbound marketing, que le ayudará a los negocio a crecer durante estas fechas.

1. Planear una campaña

El primer paso consiste en definir un enfoque, así como objetivos, los cuales deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado.

Crear una página de destino donde las personas puedan tener más detalles sobre lo que estás ofreciendo, compartir sus datos, descargar el contenido que les ha interesado y, de esta forma, hacer el primer contacto con los  clientes.

2. Diseñar un plan de promoción:

Es importante comenzar por establecer o revisar las listas de contactos. Una vez que se hayan organizado los destinatarios, elabora un correo electrónico para que la oferta aparezca en el radar de la audiencia. Las publicaciones en un blog, las redes sociales y la publicidad pagada serán aliados para amplificar el alcance de la oferta.

3. Dar seguimiento de las oportunidades de venta

Antes de lanzar la campaña, es clave planear cómo calificar y desarrollar las oportunidades de venta una vez que hayan completado el formulario. Con un software de automatización de marketing, se puede dar seguimiento de correos electrónicos con el objetivo de seguir interactuando con los prospectos hasta que estén listos para realizar una compra.

4. Lanzar la campaña

Antes de hacerla llegar a la audiencia, es necesario realizar una prueba para asegurarse, paso por paso, que todo funcione correctamente. Una vez que todo esté en orden, poner en marcha la promoción para que comience a atraer tráfico a la página de destino.

5. Medir y generar informes

Cuando la campaña haya tomado suficiente impulso, es momento de analizar su rendimiento y ver qué se puede aprender de ella para el futuro. Identificar en qué momento las oportunidades de venta abandonaron el proceso, cuáles fueron las publicaciones del blog que no tuvieron mucho éxito o qué áreas de la oferta no presentaron el desempeño esperado.

- Software por Activisual -