[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:46

La firma Virtual Bird dio a conocer que la realidad mixta es una tendencia que cada día está más fuerte en el mercado, ya que es una técnica capaz de adoptar entornos virtuales con el mundo físico en tiempo real.

Lo que esta tecnología permite principalmente, es la posibilidad de interactuar en los mismos con objetos o personas tanto reales como virtuales. Un concepto de realidad virtual y realidad aumentada combinadas, con el que se eliminan gran parte de las limitaciones existentes en esas tecnologías y aumentando las posibilidades de manera considerable. La realidad mixta promete incidir en nuestro futuro más de lo que imaginamos.

Esta nueva tecnología es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada.

Ari Lisjak, fundador y CEO de Virtual Bird, declaró que “esta mezcla de fuerzas permite al usuario ingresar de lleno en un entorno real, con la particularidad de poder interactuar con los componentes virtuales y dependiendo de la necesidad se puede pasar de ambientes combinados a ambientes aumentados o 100% virtuales de una manera muy natural para el usuario. Realidad virtual y realidad aumentada hasta hace poco tiempo eran dos grandes mundos separados, pero en el último año hemos comenzado a ver una convergencia entre ambas tecnologías, gracias al fuerte apoyo en desarrollo de dispositivos y plataformas por parte de Google, Microsoft, Samsung, Acer, HTC, Oculus, Unity”, entre otros.

Para entender en general como funciona, el sistema primero se realiza un escaneo del ambiente exterior para introducir un objeto o persona real en el mundo virtual, luego se registra en tiempo real y en imágenes tridimensionales y se ingresa al mundo virtual, donde el usuario podrá verlo a través de un visor de realidad virtual que posee cámaras en el frente.

La información que capta la cámara del visor será el código con el que el ordenador podrá generar las imágenes virtuales correspondientes y las pueda situar en la escena virtual según la posición y rotación de las marcas.

Después se analiza la superficie y se habilita al dispositivo para que pueda colocar los elementos visuales en los lugares exactos. La realidad mixta, entonces, crea nuevos espacio en los que interactúan tanto objetos como personas tanto reales como virtuales.

Dentro del concepto de realidad mixta, se puede partir como base de un ambiente virtual donde se incorporan objetos tridimensionales del espacio real escaneado en el ambiente, o al revés, es decir, tener ambientes reales donde le incluimos elementos virtuales, mas similar a la realidad aumentada.

- Software por Activisual -