[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Captura video
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:24

Uber anuncia el nombramiento de Nicolás Pardo Lanzetta como nuevo Gerente General de Uber Colombia. Su llegada coincide con un proceso de transformación enmarcado en la misión de Uber de fortalecer las ciudades, potencializar las economías locales y promover una comunidad más conectada y menos congestionada.

Este apasionado del emprendimiento y la tecnología, tiene más de 15 años de experiencia liderando las estrategias comerciales de diferentes compañías. Más recientemente fundó y lideró Busqo.com, el portal más importante en Colombia dedicado a la venta de seguros de automóviles online.

“La tecnología de Uber busca mover el mundo físico hacia las ciudades inteligentes del futuro y estoy encantado de apoyar este reto en Colombia.  Poder implementar las soluciones de Uber en el país y contribuir activamente a la transformación de las ciudades en espacios modernos, inteligentes y sostenibles, me emociona enormemente” afirmó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber Colombia.“Nuestra propuesta seguirá siendo ofrecer una alternativa eficiente y segura al toque de un botón. Trabajaremos para que más colombianos se beneficien, a la vez que se generen nuevas oportunidades de ingresos para miles de socios conductores y sus familias” concluyó Pardo.

Nicolás liderará la estrategia integral de Uber en el país, donde en la actualidad más de 2,2 millones de usuarios utilizan la aplicación y más de 91.000 familias tienen un ingreso adicional por la alternativa que le brinda a alguno de sus miembros a través de la plataforma.

Con su llegada se reafirma el compromiso de Uber de continuar trabajando como un aliado para las ciudades a través de soluciones como Uber Movement, una herramienta tecnológica que ofrece de forma gratuita y abierta al público, información sobre el comportamiento del tráfico en la ciudad.  Esta data puede ser aprovechada por los responsables de la planeación urbana y tomar así decisiones de infraestructura.

También se refirió a cómo la compañía continuará en la búsqueda del diálogo para lograr la mejor percepción de la plataforma en el país, incluyendo la incorporación de una nueva regulación aplicable si fuera necesario. “Nuestra actitud es otra. Queremos buscar el acompañamiento de expertos y del Gobierno en la definición de un proceso de construcción que nos permita lograr la convivencia que tanto esperamos y generar oportunidades para todos. Estamos dispuestos a buscar aproximaciones con todos los actores con el fin de generar un espacio de diálogo en el que surjan ideas y soluciones que definan un nuevo escenario para todos, en un marco de respeto, reconocimiento y convivencia” concluyó.

- Software por Activisual -