[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:45

Si se realiza el ejercicio a través de la red, de preguntar cómo construir riqueza, las búsquedas se refieren al uso metódico del dinero y al hábito del ahorro, muestra una tendencia a asociar la fortuna a la habilidad de especular con el circulante,  resulta ser una deformación del concepto de aportar o agregar valor, porque lo único que en verdad crea valor es el trabajo que transforma la naturaleza, este  valor a su vez es cuantificable y depende de la cantidad de trabajo que socialmente sea necesario para la producción; a medida que avanza la tecnología y el conocimiento de la humanidad sobre las leyes y características de la materia, se elaboran instrumentos que facilitan su  modificación y reducen el tiempo requerido para convertirla en bienes de uso y merman la participación del trabajo físico en dicho proceso, así a la larga la humanidad podrá dedicar mayor tiempo al esparcimiento y menos al trabajo.   

Una sociedad que pretenda ofrecer bienestar a sus habitantes requiere producir riqueza, la abundancia es la única que posibilita satisfacer las necesidades de cualquier sociedad, la escasez golpea a sus miembros y con especial rigor a los más débiles; por esto son indispensables las empresas y los negocios en el fortalecimiento de una comunidad, son ellas las que proveen empleo y los ingresos que los individuos utilizan para atender las obligaciones de alimento, vestido, salud, educación, vivienda y recreación del núcleo familiar, el Estado no reemplaza a los jefes del hogar, solo provee un entorno que le facilite las cosas.  Una Nación puede disponer de enormes bienes naturales con valor de uso, pero si estos permanecen intactos o por el contrario se entregan en beneficio de extranjeros como ocurre en nuestro país la suerte de sus habitantes será catastrófica.

La propuesta del Senador Robledo de crear el Ministerio  de la Pequeña y Mediana Empresa apunta a resolver una problemática que amenaza la viabilidad del país, la destrucción del aparato productivo en el agro y la ciudad como consecuencia de las políticas Neoliberales aplicadas por todos los gobiernos desde Cesar Gaviria en adelante; en lugar de entregar nuestro mercado y feriar los bienes públicos al capital extranjero, se propone fortalecer al empresariado nacional, modernizarlo y derribar las barreras que impiden su crecimiento con el apoyo decidido del gobierno, es la única forma de producir los capitales que requerimos para avanzar por el camino del progreso.

Libardo Gómez Sánchez

- Software por Activisual -