[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:45

Si se realiza el ejercicio a través de la red, de preguntar cómo construir riqueza, las búsquedas se refieren al uso metódico del dinero y al hábito del ahorro, muestra una tendencia a asociar la fortuna a la habilidad de especular con el circulante,  resulta ser una deformación del concepto de aportar o agregar valor, porque lo único que en verdad crea valor es el trabajo que transforma la naturaleza, este  valor a su vez es cuantificable y depende de la cantidad de trabajo que socialmente sea necesario para la producción; a medida que avanza la tecnología y el conocimiento de la humanidad sobre las leyes y características de la materia, se elaboran instrumentos que facilitan su  modificación y reducen el tiempo requerido para convertirla en bienes de uso y merman la participación del trabajo físico en dicho proceso, así a la larga la humanidad podrá dedicar mayor tiempo al esparcimiento y menos al trabajo.   

Una sociedad que pretenda ofrecer bienestar a sus habitantes requiere producir riqueza, la abundancia es la única que posibilita satisfacer las necesidades de cualquier sociedad, la escasez golpea a sus miembros y con especial rigor a los más débiles; por esto son indispensables las empresas y los negocios en el fortalecimiento de una comunidad, son ellas las que proveen empleo y los ingresos que los individuos utilizan para atender las obligaciones de alimento, vestido, salud, educación, vivienda y recreación del núcleo familiar, el Estado no reemplaza a los jefes del hogar, solo provee un entorno que le facilite las cosas.  Una Nación puede disponer de enormes bienes naturales con valor de uso, pero si estos permanecen intactos o por el contrario se entregan en beneficio de extranjeros como ocurre en nuestro país la suerte de sus habitantes será catastrófica.

La propuesta del Senador Robledo de crear el Ministerio  de la Pequeña y Mediana Empresa apunta a resolver una problemática que amenaza la viabilidad del país, la destrucción del aparato productivo en el agro y la ciudad como consecuencia de las políticas Neoliberales aplicadas por todos los gobiernos desde Cesar Gaviria en adelante; en lugar de entregar nuestro mercado y feriar los bienes públicos al capital extranjero, se propone fortalecer al empresariado nacional, modernizarlo y derribar las barreras que impiden su crecimiento con el apoyo decidido del gobierno, es la única forma de producir los capitales que requerimos para avanzar por el camino del progreso.

Libardo Gómez Sánchez

- Software por Activisual -