[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Octubre 10, 2017 - 07:43

Siempre he creído que en la vida en general no hay paz completa, siempre hay algún flagelo que nos pone con una felicidad parcial, es que el problema de nuestro país se mueve en varios frentes; corrupción, violencia, hay una que no nos  deja prosperar de manera directa y que de repente es la que hace generar las otras dos, y es el narcotráfico, este maldito mal que ha hecho que nuestros jóvenes, familias y colombianos en general se maten por dinero, por el cultivo, por espacios o por el poder que deja las negras ganancias del polvo blanco.

Es que desde la época cruda de la violencia con las guerrillas, paras y delincuencia común,  todos estos grupos los une una sola cosa es el narcotráfico, eso es lo que los alimenta, los fortalece los sostiene, es que actuar de estos grupos por mucho tiempo fue el cuidado de miles de hectáreas de coca, pagando por kilo sacado en donde era mucho más rentable y daba pie para el mantenimiento de la guerra.

Hemos firmado la paz con las farc, pero bandidos hay en todos lados, esos que se acostumbraron al dinero fácil y abundante, a la cultura traqueta y ven siempre como salida a la escases el actuar bajo la ilegalidad.

Esos terroristas que aún quedan y que no se quisieron someter a la paz, para ellos toda la fuerza de ley, sin descanso debemos acabar con cada uno que quiere seguir sembrando el terror en el país.

Vamos a dejar quieta la paz, ¿qué culpa tiene el proceso de la voluntad de algunos pocos? Mientras exista el narcotráfico en Colombia, existirán sin vergüenzas que quieran trabajar para ello. Arreciar la fuerza contra ellos es la solución.

- Software por Activisual -