[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 09:11

Desde ya hace varios años los huilenses hemos sentido el rigor y el peso de la corrupción, es que estamos cansados de vivir en la oscuridad y en la penumbra que nos han dejado ya varios gobernantes de turno.

A estas alturas se ha vuelto un problema indescifrable el hecho de poder generar confianza en alguien, el pueblo está cansado y exige resultados visibles, pero sobretodo la verdad; son varios hechos que han generado gran impacto negativo en nosotros; es que ya nombrarlos se hace eterno y doloroso, más bien me centro en creer que hay una verdad que cada Neivano y Huilense quiere saber.

Utilizando la frase bíblica “No pretendo  juzgar a nadie, quien soy yo para hacerlo” defino que señalar sin argumentos, sin bases y al azar, no solo es irresponsable si no también doloroso y cruel, ese no es, ni será mi estilo.

La justicia tendrá la última palabra de quienes y cuantos son los culpables de los reprochables actos del desangre público, a ellos (los entes de control) les pido sabiduría, imparcialidad, pero sobretodo ser ecuánimes en sus decisiones, que darán paso a los justo y lo correcto. 

Justicia y reparación,  son otros dos actos importantes que tendrán que pasar de manera inmediata, resarcir los daños causados a las víctimas, y obviamente  a la ciudad, esto  deberá ser un factor prioritario en el orden del dia.  

Respeto por el ser humano, a las personas implicadas, un acto de contrición y arrepentimiento; los malos actos tienen consecuencias que deberán ser asumidas con decoro y valentía; a sus familias fortaleza y fe en Dios, para ellos perdón sin repetición.

No señalo a nadie, no nombro a nadie, jamas lo hare, la verdad siempre se sabe, ocultarla es aplazar algo que tarde o temprano se sabrá. 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

- Software por Activisual -