[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 09:11

Desde ya hace varios años los huilenses hemos sentido el rigor y el peso de la corrupción, es que estamos cansados de vivir en la oscuridad y en la penumbra que nos han dejado ya varios gobernantes de turno.

A estas alturas se ha vuelto un problema indescifrable el hecho de poder generar confianza en alguien, el pueblo está cansado y exige resultados visibles, pero sobretodo la verdad; son varios hechos que han generado gran impacto negativo en nosotros; es que ya nombrarlos se hace eterno y doloroso, más bien me centro en creer que hay una verdad que cada Neivano y Huilense quiere saber.

Utilizando la frase bíblica “No pretendo  juzgar a nadie, quien soy yo para hacerlo” defino que señalar sin argumentos, sin bases y al azar, no solo es irresponsable si no también doloroso y cruel, ese no es, ni será mi estilo.

La justicia tendrá la última palabra de quienes y cuantos son los culpables de los reprochables actos del desangre público, a ellos (los entes de control) les pido sabiduría, imparcialidad, pero sobretodo ser ecuánimes en sus decisiones, que darán paso a los justo y lo correcto. 

Justicia y reparación,  son otros dos actos importantes que tendrán que pasar de manera inmediata, resarcir los daños causados a las víctimas, y obviamente  a la ciudad, esto  deberá ser un factor prioritario en el orden del dia.  

Respeto por el ser humano, a las personas implicadas, un acto de contrición y arrepentimiento; los malos actos tienen consecuencias que deberán ser asumidas con decoro y valentía; a sus familias fortaleza y fe en Dios, para ellos perdón sin repetición.

No señalo a nadie, no nombro a nadie, jamas lo hare, la verdad siempre se sabe, ocultarla es aplazar algo que tarde o temprano se sabrá. 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

- Software por Activisual -