[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Jueves, Junio 15, 2017 - 07:43

La masificación del consumo de sicoactivos en Colombia amenaza, más de lo creído, el futuro inmediato de niños y jóvenes, envueltos en una locura sin precedentes, según cifras oficiales reveladas por la senadora Maritza Martínez en un reciente debate de control político en la Cámara alta. Pero lo más preocupante de los hallazgos divulgados es que no existe un seguimiento de las instituciones que deben velar por esos sectores de población y, mucho menos, investigaciones serias sobre el espinoso tema del microtráfico y su impacto en una generación que más temprano que tarde conducirá al país, tras acabarse la gerontocracia por sustracción de materia.

Aunque el eje del debate senatorial atendía la violencia recurrente sobre menores y adolescentes, ejercida por los adultos, no se puede soslayar el problema del consumo de estupefacientes cual si se tratara de una rueda suelta en materia de causas y efectos del lío actual. Es cierto que existen sectores oscuros que pescan en río revuelto, y se lucran de tamaño estropicio, al proveer el mercado de la droga, en la más completa impunidad. No nos cansaremos de llamarlos gerentes del crimen, que abusan de su posición dominante al más burdo estilo multinacional. Requerimos desmovilizar también a las burocracias ineficientes, cuyo aporte a la constitucionalidad es un adefesio.  

 

Fernando Amézquita Parra

- Software por Activisual -