[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Junio 16, 2017 - 07:49

Santiago Villarreal Cuéllar

El Reggetón es un género musical originario de América Latina y los países caribeños, cuyos orígenes se remontan al finalizar los años setenta. Es una mezcla de reggae jamaiquino con melodías panameñas, cuyos arreglos musicales tienen una variedad de letras y ritmos como el pop y el rap. El baile rítmico asociado al Reggetón son extracciones de la cultura boricha afro-descendiente cuyos orígenes son religiosos. Los movimientos sensuales de los cuerpos durante el baile imitan el acto natural por el cual los seres humanos llegan a la procreación. No posee nada de malo, pero las mentes maliciosas, educadas bajo dogmas religiosos cristianos, hacen ver un baile natural como algo pecaminoso.

Predicadores cristianos acusan al Reggetón de ser una música “mala,” pecaminosa y hasta satánica, sin profundizar en sus raíces culturales, etimológicas y antropológicas. No obstante, algunas denominaciones cristianas de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, hacen alabanzas utilizando ritmos de reggae y Reggetón. Cambian la letra de la canción original y la arreglan con letras afines a Jesús o Jehová. En pocas palabras, es “mala” esta música cuando es cantada por artistas no conversos, y es “buena” cuando ellos la usan para atraer nuevos fieles.

En cuanto a su relación con el satanismo, tenemos que definir qué es esta doctrina. El mote de satanismo se da a ciertas corrientes de pensamiento religioso cuyos orígenes se remontan a las antiguas religiones nórdicas y alemanas. Las creencias de la religión hiperbórea con su dios Wotan, sus espíritus elementales del agua, los animales, las plantas y sus runas como forma de adoración a distintos dioses, hicieron de esta corriente politeísta una creencia que predominó en el norte de Europa, hasta la llegada de las cruzadas y la imposición del cristianismo católico. Sin embargo, estas creencias no murieron y aún en nuestros días se practican en varias partes del mundo, donde son calificadas de sectas satánicas. Conclusión: no existe ninguna relación del Reggetón con el satanismo.               

- Software por Activisual -