[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Viernes, Junio 16, 2017 - 07:49

Santiago Villarreal Cuéllar

El Reggetón es un género musical originario de América Latina y los países caribeños, cuyos orígenes se remontan al finalizar los años setenta. Es una mezcla de reggae jamaiquino con melodías panameñas, cuyos arreglos musicales tienen una variedad de letras y ritmos como el pop y el rap. El baile rítmico asociado al Reggetón son extracciones de la cultura boricha afro-descendiente cuyos orígenes son religiosos. Los movimientos sensuales de los cuerpos durante el baile imitan el acto natural por el cual los seres humanos llegan a la procreación. No posee nada de malo, pero las mentes maliciosas, educadas bajo dogmas religiosos cristianos, hacen ver un baile natural como algo pecaminoso.

Predicadores cristianos acusan al Reggetón de ser una música “mala,” pecaminosa y hasta satánica, sin profundizar en sus raíces culturales, etimológicas y antropológicas. No obstante, algunas denominaciones cristianas de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, hacen alabanzas utilizando ritmos de reggae y Reggetón. Cambian la letra de la canción original y la arreglan con letras afines a Jesús o Jehová. En pocas palabras, es “mala” esta música cuando es cantada por artistas no conversos, y es “buena” cuando ellos la usan para atraer nuevos fieles.

En cuanto a su relación con el satanismo, tenemos que definir qué es esta doctrina. El mote de satanismo se da a ciertas corrientes de pensamiento religioso cuyos orígenes se remontan a las antiguas religiones nórdicas y alemanas. Las creencias de la religión hiperbórea con su dios Wotan, sus espíritus elementales del agua, los animales, las plantas y sus runas como forma de adoración a distintos dioses, hicieron de esta corriente politeísta una creencia que predominó en el norte de Europa, hasta la llegada de las cruzadas y la imposición del cristianismo católico. Sin embargo, estas creencias no murieron y aún en nuestros días se practican en varias partes del mundo, donde son calificadas de sectas satánicas. Conclusión: no existe ninguna relación del Reggetón con el satanismo.               

- Software por Activisual -