[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:50

No es fácil establecer el impacto que pueda tener la visita del santo padre Francisco en un país como el nuestro, agobiado por las desigualdades y que como consecuencia de las devastaciones sufridas por la industria y el agro, se ha pauperizado por la falta de trabajo formal y remuneración justa para la mayoría de quienes lo tienen; como lo señala el prelado en una de sus intervenciones en recientes visitas a otros lugares del planeta, esta situación conduce:  “a un progresivo desgaste del “capital social” , es decir, del conjunto de relaciones de confianza, fiabilidad, y respeto de las normas, que son indispensables en toda convivencia civil” .

Quienes han tomado atenta nota de su mensaje, habrán notado su abierta crítica al modelo de sociedad prevaleciente y su exhortación a abandonar la explotación despiadada de la naturaleza, para satisfacer el lucro financiero de pequeños grupos económicos y por el contrario : “programar una agricultura sostenible y diversificada, a desarrollar formas renovables y poco contaminantes de energía, a fomentar una mayor eficiencia energética, a promover una gestión más adecuada de los recursos forestales y marinos, a asegurar a todos el acceso al agua potable’’.  Amplia su censura a quienes se empeñan en mantener el statu quo: “La economía asume todo desarrollo tecnológico en función del rédito, sin prestar atención a eventuales consecuencias negativas para el ser humano. Las finanzas ahogan a la economía real. No se aprendieron las lecciones de la crisis financiera mundial y con mucha lentitud se aprenden las lecciones del deterioro ambiental’’.

Mientras su presencia reconforta a miles que lo siguen como guía espiritual, la naturaleza cerca se encarga de confirmar los temores de su sermón, el cambio climático propicia la formación de embudos de vientos huracanados en la franja de los mares del Caribe que terminan golpeando islas y penínsulas que encuentran a su paso devastador, dejando estelas de destrucción material y pérdida de vidas, provocando inmenso dolor en las poblaciones costeras.

No deja de causar curiosidad que ha estos fenómenos implacables de la naturaleza se les confieran nombres comunes, cuando mejor podría bautizarles con los alias de personajes que le hayan causado daño a la humanidad, algo así como George, Donald o para nuestro caso Juanma o Álvaro y si no le torcemos el pescuezo a los vientos de siempre, terminaremos agregando a la lista el de Germán o el que diga Uribe. 

- Software por Activisual -