[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Martes, Junio 13, 2017 - 08:00

Una de las cosas que más me apasiona hacer en mi vida profesional durante años, ha sido la docencia, es donde me siento más cómodo, sin decir que los otros escenarios son para mí también importantes; pero es que la cátedra te genera un contacto pleno con estudiantes y/a alumnos, donde intercambiamos conceptos e ideas dando paso al mejoramiento continuo para el desarrollo de sus actividades.

Siempre lo digo, la docencia me desestresa; cuando entro a un salón clases me desconecto e ingreso al mundo sagrado de la educación en donde siempre he buscado el aprendizaje directo de mis estudiantes.

Soy maestro y tal vez por eso siento más de manera directa el inconformismo de parte del sector de magisterio con el gobierno que ha sido esquivo en ciertas posiciones sobre todo de manera económica, en el mejoramiento de las condiciones de estas personas que son el eje fundamental en nuestras vidas, son aquellas que generan educación desde las escuelas, ayudan a formar a nuestros niños con la herramienta más importante que puede tener un ser humano y es la educación.

Hemos comparado las condiciones de los maestros en otros países con el nuestro, y la verdad estamos muy lejos en tal si quiera alcanzar ciertos escenarios para nuestros queridos pedagogos; en países como china por ejemplo son considerados los seres más respetados, y obviamente mejor remunerados.

Hay que buscar una conciliación rápida, los más afectados son los jóvenes que estudian en colegios públicos que son el grueso o la mayoría de nuestro país, le estamos dando la oportunidad al desocupe haga de las suyas, y esto con lleva a las malas juntas, al vicio y el andar en las esquinas que nada productivo trae.

Hago un llamado a la concertación inmediata, no podemos tener paralizada la educación Colombia, es nefasto para el desarrollo de nuestro País.

- Software por Activisual -