[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 08:21

Hace bastante tiempo no voy a circo, y es que la última vez que fui la experiencia no fue nada agradable, no le vi sentido, mucho calor de bajo de la carpa y utilizaban animales en cada acto, eso hacia que no estuviera de acuerdo, así que antes de que acabara la función, cogí mi hija de la mano y me Salí del recinto.

Esto no es ajeno a lo que sentí el pasado viernes en el nuevo recinto del concejo, y es que no iba desde la época que está ubicado en los comuneros en donde ese día sentí pena, en un propio sentir de un ciudadano Neiva que busca identificarse en sus cabildantes.

El viernes me fui motivado, con la idea puesta en que no solo el tema lo meritaba (El estadio de futbol) si no también su renovado concejo, jóvenes que se ganaron esos espacios daban fe de que la renovación impulsa a nuevas ideas para dar paso al giro que necesita Neiva.

Pero la sorpresa como aquel día en el circo fue, el silencio en algunos concejales, el amañe en otros, la verraquera de unos pocos, daba paso al mismo discurso plano, sin sentido, con hechos inconclusos.  ... ¡Me lo advirtieron...! cuando dije que iba para el gran debate del estadio de futbol, “Doctor ahí no va a pasar nada” fue el común denominador de allegados y amigos.

No puedo creer que el pueblo no crea en sus representantes, han perdido la credibilidad absoluta, quiero pensar que es producto de una transición retórica de un mal día, y que todo puede cambiar.

Hay que buscar responsables acerca del estadio de futbol y otros hechos de corrupción que se han presentado en el Huila, independiente quien sea, pero no podemos seguir tragando entero y pensando que como nada pasa, nada ocurre entonces sigamos igual; luchemos juntos, llego el momento.! 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -