[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 08:21

Hace bastante tiempo no voy a circo, y es que la última vez que fui la experiencia no fue nada agradable, no le vi sentido, mucho calor de bajo de la carpa y utilizaban animales en cada acto, eso hacia que no estuviera de acuerdo, así que antes de que acabara la función, cogí mi hija de la mano y me Salí del recinto.

Esto no es ajeno a lo que sentí el pasado viernes en el nuevo recinto del concejo, y es que no iba desde la época que está ubicado en los comuneros en donde ese día sentí pena, en un propio sentir de un ciudadano Neiva que busca identificarse en sus cabildantes.

El viernes me fui motivado, con la idea puesta en que no solo el tema lo meritaba (El estadio de futbol) si no también su renovado concejo, jóvenes que se ganaron esos espacios daban fe de que la renovación impulsa a nuevas ideas para dar paso al giro que necesita Neiva.

Pero la sorpresa como aquel día en el circo fue, el silencio en algunos concejales, el amañe en otros, la verraquera de unos pocos, daba paso al mismo discurso plano, sin sentido, con hechos inconclusos.  ... ¡Me lo advirtieron...! cuando dije que iba para el gran debate del estadio de futbol, “Doctor ahí no va a pasar nada” fue el común denominador de allegados y amigos.

No puedo creer que el pueblo no crea en sus representantes, han perdido la credibilidad absoluta, quiero pensar que es producto de una transición retórica de un mal día, y que todo puede cambiar.

Hay que buscar responsables acerca del estadio de futbol y otros hechos de corrupción que se han presentado en el Huila, independiente quien sea, pero no podemos seguir tragando entero y pensando que como nada pasa, nada ocurre entonces sigamos igual; luchemos juntos, llego el momento.! 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -