[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 08:21

Hace bastante tiempo no voy a circo, y es que la última vez que fui la experiencia no fue nada agradable, no le vi sentido, mucho calor de bajo de la carpa y utilizaban animales en cada acto, eso hacia que no estuviera de acuerdo, así que antes de que acabara la función, cogí mi hija de la mano y me Salí del recinto.

Esto no es ajeno a lo que sentí el pasado viernes en el nuevo recinto del concejo, y es que no iba desde la época que está ubicado en los comuneros en donde ese día sentí pena, en un propio sentir de un ciudadano Neiva que busca identificarse en sus cabildantes.

El viernes me fui motivado, con la idea puesta en que no solo el tema lo meritaba (El estadio de futbol) si no también su renovado concejo, jóvenes que se ganaron esos espacios daban fe de que la renovación impulsa a nuevas ideas para dar paso al giro que necesita Neiva.

Pero la sorpresa como aquel día en el circo fue, el silencio en algunos concejales, el amañe en otros, la verraquera de unos pocos, daba paso al mismo discurso plano, sin sentido, con hechos inconclusos.  ... ¡Me lo advirtieron...! cuando dije que iba para el gran debate del estadio de futbol, “Doctor ahí no va a pasar nada” fue el común denominador de allegados y amigos.

No puedo creer que el pueblo no crea en sus representantes, han perdido la credibilidad absoluta, quiero pensar que es producto de una transición retórica de un mal día, y que todo puede cambiar.

Hay que buscar responsables acerca del estadio de futbol y otros hechos de corrupción que se han presentado en el Huila, independiente quien sea, pero no podemos seguir tragando entero y pensando que como nada pasa, nada ocurre entonces sigamos igual; luchemos juntos, llego el momento.! 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -