[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 08:21

Hace bastante tiempo no voy a circo, y es que la última vez que fui la experiencia no fue nada agradable, no le vi sentido, mucho calor de bajo de la carpa y utilizaban animales en cada acto, eso hacia que no estuviera de acuerdo, así que antes de que acabara la función, cogí mi hija de la mano y me Salí del recinto.

Esto no es ajeno a lo que sentí el pasado viernes en el nuevo recinto del concejo, y es que no iba desde la época que está ubicado en los comuneros en donde ese día sentí pena, en un propio sentir de un ciudadano Neiva que busca identificarse en sus cabildantes.

El viernes me fui motivado, con la idea puesta en que no solo el tema lo meritaba (El estadio de futbol) si no también su renovado concejo, jóvenes que se ganaron esos espacios daban fe de que la renovación impulsa a nuevas ideas para dar paso al giro que necesita Neiva.

Pero la sorpresa como aquel día en el circo fue, el silencio en algunos concejales, el amañe en otros, la verraquera de unos pocos, daba paso al mismo discurso plano, sin sentido, con hechos inconclusos.  ... ¡Me lo advirtieron...! cuando dije que iba para el gran debate del estadio de futbol, “Doctor ahí no va a pasar nada” fue el común denominador de allegados y amigos.

No puedo creer que el pueblo no crea en sus representantes, han perdido la credibilidad absoluta, quiero pensar que es producto de una transición retórica de un mal día, y que todo puede cambiar.

Hay que buscar responsables acerca del estadio de futbol y otros hechos de corrupción que se han presentado en el Huila, independiente quien sea, pero no podemos seguir tragando entero y pensando que como nada pasa, nada ocurre entonces sigamos igual; luchemos juntos, llego el momento.! 

Columna de Diego Andrés Suárez Urriago.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -