[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

No es de dudar para todos que ya tenía decisiones tomadas en los espacios de cámara y senado, pero las ultimas disposiciones de equipo, me dejaron con la posibilidad de tomar un nuevo rumbo en el espacio del senado de la república; para ello he generado un gran consenso entre mis amigos y amigas, he dicho que esta decisión la vamos a tomar en conjunto, buscando lo mejor para el Departamento del Huila, pero también las garantías que necesitamos para presente y futuro.

Son múltiples opiniones que he recibido respecto a esta decisión, unos afirman que lo mejor es traer un candidato foráneo, que nos genere espacios fuertes a nivel Nacional, además de buscar herramientas en el orden regional para nuestros coterráneos; otros más bien me dicen que es mejor uno local, que promueva los intereses del pueblo, y que nos blinde con proyectos productivos para la región del surcolombiano.

Las dos tesis son válidas, desde esta semana empezaremos a buscar diferentes alternativas en conjunto en donde primaran los intereses colectivos sobre los particulares, pero queda claro que el panorama político no es fácil, así que habrá que buscar puntos en común con el candidato opcionado acompañarlo en el proceso del senado, serán semanas transcendentales porque las decisiones que tomemos dependerán en que puerto podamos recalar a presente y futuro.

No importara el color político, si es hombre o mujer, si importara su hoja de vida y trayectoria, además de sus ejecutorias públicas en el Huila, y sus aspiraciones a futuro con nosotros los Huilenses.

Una cosa quiero dejar claro, es que no rifaremos la suerte de nuestros amigos y amigas, nos tomaremos el tiempo necesario, y esperaremos que llegue el humo blanco para fortalecernos como grupo, porque ha llegado el momento de todos.

- Software por Activisual -