[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:32

Desde las 7:45 p.m. rodará el balón en el estadio Pascual Guerrero. Los rojos necesitan mínimo un empate para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental, ya que en el juego de ida, disputado en Buenos Aires, consiguieron un importante triunfo 1-0 con gol de Cristian Martínez Borja.

Para el técnico de América, Jorge el 'Polilla' Da Silva, este es el partido en el que su equipo tiene que reaccionar para salir del bache futbolístico de las últimas semanas.  Por eso, tiene muy claro que para jugar bien y avanzar a la próxima ronda de la Copa, América debe marcar un gol de entrada. “Si marcamos un gol rápido, vamos a estar más tranquilos. Pero también es vital que estemos muy concentrados en la defensa”, aseguró el entrenador uruguayo.

La duda del 'Polilla'

La gran duda que tiene 'Polilla' para este partido tiene que ver con quién ocupará la posición de lateral derecho, ya que el titular habitual, Juan Camilo Angulo, tiene una sobrecarga en el aductor.

Su reemplazo sería Iván Vélez. Por la punta izquierda jugaría Pablo Armero. Del mediocampo hacia arriba, el equipo rojo tendría dos volantes de marca: Elkin Blanco y Avimiled Rivas; dos extremos: el uruguayo Kevin Ramírez y Cristian Dájome; y dos puntas: Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.

Para el vital compromiso de este jueves se esperan más de 20.000 personas en las gradas del estadio del barrio San Fernando. América saldrá a la cancha con sed de revancha por lo que han sido sus últimas malas presentaciones; y también con las ganas de regalarles a sus hinchas un triunfo después de un partido bien jugado.

Las claves

Los rojos deben recuperar eso que tan bien saben hacer: atacar a los rivales por los costados. En los partidos pasados ante Atlético Nacional y Millonarios el equipo no tuvo peso por las bandas y eso se sintió.

El delantero chocoano es el goleador del América de Cali, pero cuando juega solo en punta (como en los recientes partidos), es muy poco lo que aporta. Por eso, este jueves le vendría bien la compañía del atacante Carmelo Valencia.

 

Posibles alineaciones:

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo (o Iván Vélez), Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero, Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Kevin Ramírez, Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.

DT: Jorge ‘Polilla’ Da Silva. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Leonel Miranda, Cristian Almeida, Tomás Pochettino, Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

 

 

 

Con información de El País de Cali

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/HXLzDgn5ZII" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -