[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 10:31
Más de 30 artistas cantarán para pedir Libertad por el vecino país y acabar con la peor crisis humanitaria de su historia.
22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Reporte Confidencial
22/02/2019 - 12:24
Un error de coordinación en las dos embarcaciones provocó que colisionaran con pasajeros a bordo.
The Independent
22/02/2019 - 12:12
Momento después de conocer su sentencia por violencia contra su esposa, el sujeto no dudó en desquitarse con el legista.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 11:43
Mientras realizaba limpieza a un tubo de hidrogenación, una fuerte combustión lo expulsó hacia el aire.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:32

Luego de 22 años, once clubes y una experiencia inigualable, el meta colombiano Bréiner Castillo colgó los guantes este miércoles.

De paso por equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e incluso en el extranjero con el Deportivo Táchira de Venezuela, el nariñense le dijo adiós al fútbol profesional colombiano.

El ex Selección Colombia habló para los micrófonos de el Alargue de Caracol Radio sobre su decisión y lo que se lleva de su vida entregada al terreno de juego.

"En la medida que pasaban los meses cogí fuerza en el brazo pero nos dimos cuenta que no daba más y decidí dar un paso al costado. El día del retiro coincidió con el día de mi debut", apuntó Castillo.

Castillo explicó que en cada equipo que militó fue una etapa diferente "pero llenas de alegría por lo conseguido individualmente", agregando que "Fueron once camisetas, once clubes. De todos los equipos guardo todo el respeto a las hinchadas por lo conseguido"

¿Cómo fue la decisión del retiro?

"Nos estamos preparados para este paso (retiro). Me gusta la dirección técnica y soy muy apasionado por ella, ya tengo mis plantillas de entrenamiento ya planteadas, hice cursos de analista deportivo, tengo mi título de entrenador"

"Decidí estudiar gerencia deportiva porque uno de jugador desconoce todo lo que rodea llegar a un hotel, lo que encierra es

"Hoy lloré cuando escribí y publiqué la carta. Me doy cuenta que estoy dejando una etapa de mi vida de casi 22 años"

 

- Software por Activisual -