[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 09:13

Después de una vibrante temporada de la Liga Femenina Águila 2018, en la que Atlético Huila se consagró como campeón, los planteles entraron en un prolongado descanso, pues el campeonato culminó el 31 de mayo y se reanudará a comienzos del próximo año.

Las actuaciones realizadas por el elenco opita dejó un orgullo para el Departamento, tras lograr el campeonato  los directivos y el cuerpo técnico ha venido trabajando para reforzar los puntos débiles percibidos en la segunda temporada del máximo encuentro del futbol femenino colombiano.

Copa Dimayor-LaLiga Women

Después de casi un mes de pretemporada, Atlético Huila Femenino afrontó su primer partido amistoso de preparación de cara a la Copa Libertadores de América Femenina 2018. Tras su título en la Liga Águila femenina, se ganó el derecho de jugar la Copa Dimayor-La Liga Women ante el campeón de España, Atlético de Madrid.

Para la segunda edición, el partido se jugó en Bogotá y no en Madrid como fue en la primera. El encuentro fue el pasado 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo. Las ‘Opitas’, orientadas por su nuevo dirigente Omar Ramírez, saltaron al terreno de juego con Daniela Solera, Daniela Caracas, Alexandra Canaguacán, Manuela Vanegas, Carmen Rodallega, Jaylis Oliveros, Nancy Madrid, Liana Salazar, Fany Gauto, Yoreli Rincón y Karen Páez,

La actuación  del equipo huilense fue ejemplar, pero en el manejo de la esférica por sus contrincantes tuvo mayor oportunidad y motivo a ello fueron derrotadas 3 a 1.

Copa Libertadores

La derrota en la Copa Dimayor-La Liga Women, dejo un mal sabor para las sagüeras del equipo opita, quienes iniciaron sus preparaciones para el próximo campeonato el cual es la Copa Libertadores que será en Manaos - Brasil, del 18 de noviembre al 2 de diciembre.

En la décima edición de la Copa Libertadores Femenina, estarán los clubes representativos de cada asociación miembro de la Conmebol. Atlético Huila Femenino se convertirá en el cuarto equipo colombiano en disputar una Copa Libertadores. Ya lo habían hecho Generaciones Palmiranas, Formas Íntimas (tercer lugar en 2009 y subcampeón en 2013), e Independiente Santa Fe en la pasada edición de la Copa.

Nuevos refuerzos

Ya a casi de tres meses de iniciar los encuentros de la Copa Libertadores, los directivos del club siguen sumando nuevas caras, como refuerzos para las disputas deportivas.

Entre las nuevas integrante del equipo huilense, están Eliana Stabile, Lucía Martelli, Ysaura Viso, Levis Ramos y Sindi Constante, estas cinco nuevas sagüeras, llegaron al elenco opita desde la semana anterior para afrontar el próximo campeonato internacional y para la tercera temporada de la Liga Femenina de Fútbol.

“Vengo a aportar también para lograr el objetivo”

Eliana Stabile, o como la conocen en el gremio deportivo, La ‘Zurda’, es oriunda de Argentina y según ella quiere aportar en el objetivo de ser campeones en la Libertadores.

“Vengo de Boca Juniors, a poder aportar también un poco acá para lograr el objetivo que es la Libertadores. Vengo también entrenando con la Selección (Argentina), ahora tenemos también amistosos. La llegada al equipo se dio por mis compañeras que jugaron acá. Me hablaron mucho del modo de entrenar, de cómo se preparan para lograr algo importante como lo lograron ellas”, expresó a esta Casa Editorial.

“Es más que un orgullo formar parte de este equipo”

Lucía Martelli, es la nueva delantera y goleadora del equipo huilense,  y según ella, quiere ser protagonista con el Huila en su primera competencia internacional y también habló de sus expectativas al reforzar el equipo ‘Opita’.

“Servirle básicamente al equipo. Sé que hay muy buenas jugadoras en mi puesto, así que la idea es sumar más competencia para llegar a tener un equipo competitivo, y llegar a jugar la Copa Libertadores, que es en noviembre. Aportar, básicamente aportarle al Huila para tener un buen puesto en la Copa. Para mí es un honor jugar con el campeón de una liga profesional como es la colombiana. Aquí en el Huila sé que trabajan muy bien, mis compañeras argentinas así me lo comentaron. Para mí a nivel personal sumaba muchísimo y es un honor estar en una competencia internacional, así que es más que un orgullo formar parte de este equipo”, manifestó la nueva jugadora del elenco femenino huilense.

“El objetivo es claro y es salir campeonas”

La delantera venezolana Ysaura Viso, viene de conseguir una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con Huila quiere ser protagonista y obtener el título continental.

“Estoy muy contenta de estar en este equipo. Quiero prepararme para lo que se viene, que es la Copa Libertadores, el objetivo es claro y es salir campeonas de dicha competición. Estoy dispuesta a trabajar y a dar lo mejor de mí. Vengo a hacer una de las cosas que más me gusta que es jugar fútbol y marcar goles, estoy muy contenta de estar acá y compartir con este grupo de jugadoras, que son extraordinariamente buenas. Estoy contenta y agradecida con los directivos, y el presidente Diego (Perdomo), y al equipo por recibirme de esta manera”, manifestó Viso.

“Aquí estoy para aportarle lo mejor al equipo”

Levis Ramos, fue una de las mejores centrales que enfrentó Atlético Huila en la pasada Liga. Con temperamento, esta cordobesa quiere ganarse la confianza en el equipo campeón.

“Mis expectativas siempre son llegar lejos, quiero aportarle cada granito al equipo. Me llamaron para reforzar y aquí estoy, con el favor de Dios en este torneo que vamos a jugar nos va a ir muy bien”, indicó Ramos.

“Voy a ponerle alma y corazón a cada partido”

Sindi Constante, portaba la ‘10’ en Alianza Petrolera en la pasada Liga y llegó a aportar su versatilidad en el terreno de juego en el elenco opita.

“Soy una samaria que ha soñado con ser una gran futbolista, que le ha puesto ganas a lo que hace. Estuve con Unión Magdalena en un periodo en el que di todo lo que tenía. Mi llegada al Huila se dio por los partidos que jugamos, allí me di a conocer un poco y al señor director le gustó mi juego. Voy a ponerle alma y corazón a cada partido para que conozcan a una chica que busca cumplir metas y entregarles triunfos”, expresó la jugadora a este medio de comunicación.

Después de una vibrante temporada de la Liga Femenina Águila 2018, en la que Atlético Huila se consagró como campeón, los planteles entraron en un prolongado descanso, pues el campeonato culminó el 31 de mayo y se reanudará a comienzos del próximo año.

Las actuaciones realizada por el elenco opita dejo un orgullo para el Departamento, tras lograr el campeonato y desde ese momento los directivos y el cuerpo técnico ha venido trabajando para reforzar los puntos débiles percibidos en la segunda temporada del máximo encuentro del futbol femenino colombiano.

Copa Dimayor-LaLiga Women

Después de casi un mes de pretemporada, Atlético Huila Femenino afrontó su primer partido amistoso de preparación de cara a la Copa Libertadores de América Femenina 2018. Tras su título en la Liga Águila femenina, se ganó el derecho de jugar la Copa Dimayor-La Liga Women ante el campeón de España, Atlético de Madrid.

Para la segunda edición, el partido se jugó en Bogotá y no en Madrid como fue en la primera. El encuentro fue el pasado 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo. Las ‘Opitas’, orientadas por su nuevo dirigente Omar Ramírez, saltaron al terreno de juego con Daniela Solera, Daniela Caracas, Alexandra Canaguacán, Manuela Vanegas, Carmen Rodallega, Jaylis Oliveros, Nancy Madrid, Liana Salazar, Fany Gauto, Yoreli Rincón y Karen Páez,

La actuación  del equipo huilense fue ejemplar, pero en el manejo de la esférica por sus contrincantes tuvo mayor oportunidad y motivo a ello fueron derrotadas 3 a 1.

Copa Libertadores

La derrota en la Copa Dimayor-La Liga Women, dejo un mal sabor para las sagüeras del equipo opita, quienes iniciaron sus preparaciones para el próximo campeonato el cual es la Copa Libertadores que será en Manaos - Brasil, del 18 de noviembre al 2 de diciembre.

En la décima edición de la Copa Libertadores Femenina, estarán los clubes representativos de cada asociación miembro de la Conmebol. Atlético Huila Femenino se convertirá en el cuarto equipo colombiano en disputar una Copa Libertadores. Ya lo habían hecho Generaciones Palmiranas, Formas Íntimas (tercer lugar en 2009 y subcampeón en 2013), e Independiente Santa Fe en la pasada edición de la Copa.

Nuevos refuerzos

Ya a casi de tres meses de iniciar los encuentros de la Copa Libertadores, los directivos del club siguen sumando nuevas caras, como refuerzos para las disputas deportivas.

Entre las nuevas integrante del equipo huilense, están Eliana Stabile, Lucía Martelli, Ysaura Viso, Levis Ramos y Sindi Constante, estas cinco nuevas sagüeras, llegaron al elenco opita desde la semana anterior para afrontar el próximo campeonato internacional y para la tercera temporada de la Liga Femenina de Fútbol.

“Vengo a aportar también para lograr el objetivo”

Eliana Stabile, o como la conocen en el gremio deportivo, La ‘Zurda’, es oriunda de Argentina y según ella quiere aportar en el objetivo de ser campeones en la Libertadores.

“Vengo de Boca Juniors, a poder aportar también un poco acá para lograr el objetivo que es la Libertadores. Vengo también entrenando con la Selección (Argentina), ahora tenemos también amistosos. La llegada al equipo se dio por mis compañeras que jugaron acá. Me hablaron mucho del modo de entrenar, de cómo se preparan para lograr algo importante como lo lograron ellas”, expresó a esta Casa Editorial.

“Es más que un orgullo formar parte de este equipo”

Lucía Martelli, es la nueva delantera y goleadora del equipo huilense,  y según ella, quiere ser protagonista con el Huila en su primera competencia internacional y también habló de sus expectativas al reforzar el equipo ‘Opita’.

“Servirle básicamente al equipo. Sé que hay muy buenas jugadoras en mi puesto, así que la idea es sumar más competencia para llegar a tener un equipo competitivo, y llegar a jugar la Copa Libertadores, que es en noviembre. Aportar, básicamente aportarle al Huila para tener un buen puesto en la Copa. Para mí es un honor jugar con el campeón de una liga profesional como es la colombiana. Aquí en el Huila sé que trabajan muy bien, mis compañeras argentinas así me lo comentaron. Para mí a nivel personal sumaba muchísimo y es un honor estar en una competencia internacional, así que es más que un orgullo formar parte de este equipo”, manifestó la nueva jugadora del elenco femenino huilense.

“El objetivo es claro y es salir campeonas”

La delantera venezolana Ysaura Viso, viene de conseguir una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con Huila quiere ser protagonista y obtener el título continental.

“Estoy muy contenta de estar en este equipo. Quiero prepararme para lo que se viene, que es la Copa Libertadores, el objetivo es claro y es salir campeonas de dicha competición. Estoy dispuesta a trabajar y a dar lo mejor de mí. Vengo a hacer una de las cosas que más me gusta que es jugar fútbol y marcar goles, estoy muy contenta de estar acá y compartir con este grupo de jugadoras, que son extraordinariamente buenas. Estoy contenta y agradecida con los directivos, y el presidente Diego (Perdomo), y al equipo por recibirme de esta manera”, manifestó Viso.

“Aquí estoy para aportarle lo mejor al equipo”

Levis Ramos, fue una de las mejores centrales que enfrentó Atlético Huila en la pasada Liga. Con temperamento, esta cordobesa quiere ganarse la confianza en el equipo campeón.

“Mis expectativas siempre son llegar lejos, quiero aportarle cada granito al equipo. Me llamaron para reforzar y aquí estoy, con el favor de Dios en este torneo que vamos a jugar nos va a ir muy bien”, indicó Ramos.

“Voy a ponerle alma y corazón a cada partido”

Sindi Constante, portaba la ‘10’ en Alianza Petrolera en la pasada Liga y llegó a aportar su versatilidad en el terreno de juego en el elenco opita.

“Soy una samaria que ha soñado con ser una gran futbolista, que le ha puesto ganas a lo que hace. Estuve con Unión Magdalena en un periodo en el que di todo lo que tenía. Mi llegada al Huila se dio por los partidos que jugamos, allí me di a conocer un poco y al señor director le gustó mi juego. Voy a ponerle alma y corazón a cada partido para que conozcan a una chica que busca cumplir metas y entregarles triunfos”, expresó la jugadora a este medio de comunicación.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -