[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Goal.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:19

Atlético Nacional informó este jueves que tras varias gestiones adelantadas desde Medellín, ejerció la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes.

Campuzano,  quien desde su llegada al equipo ha demostrado su amor por los colores del verde paisa, se pronunció tras conocer la noticia, que extiende su vínculo con el Rey de Copas. 

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”

Según explicó el volante: “Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchada y directivos y eso vine a hacer yo”

¿Cómo se prepara para el duelo ante Leones?

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final. El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará al un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”

Finalmente explicó que: “En Itagüí normalmente llueve mucho, pero debemos ser inteligentes para jugar en esas condiciones”

- Software por Activisual -