[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:16

¡Se mueve la bolsa! Lo último en el mercado de fichajes colombiano tiene que ver con una de las estrellas del Cúcuta Deportivo, equipo que logró el ascenso en este 2018 y se prepara para asumir un nuevo reto en la Liga Águila 2019. 

El hombre en cuestión es Braynner García, jugador de 32 años, quien actualmente juega en el conjunto 'Motilón' y quien estaría en el radar de América de Cali y Millonarios, este último con Jorge Luis Pinto, estratega que conoce el trabajo del futbolista y con el que compartieron el título en el 2006. 

El defensor habló con GolCaracol.com y se refirió a los acercamientos con ambos clubes: “Para mí es un honor tener la posibilidad de ser requerido por estos dos grandes de Colombia, esperemos que se pueda dar la oportunidad de ir a alguno de esos dos y hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó García.

En este sentido explicó que se adelantan conversaciones con el Azul:  “ya hubo acercamientos, más con Millonarios, yo he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Luis Pinto, él me conoce, yo fui campeón con él en el Cúcuta”.

¿Se vestiría de Azul? 

 “Si se da la oportunidad, bienvenida sea y dejaré todo por la camiseta de Millonarios. No me había dedicado al tema porque estaba concentrado en la final del Torneo, estos días serán definitivos para mi futuro”, concluyó.

- Software por Activisual -