[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Domingo, Junio 18, 2017 - 17:47

Este sábado se disputaron tres partidos correspondientes a la fecha 13 y uno de la fecha 4,  en los que Academia de la Montaña venció a Caciques de Valledupar, Piratas de Bogotá a Cóndores de Cundinamarca y sabios de Manizales a Águilas de Tunja. El encuentro en Quibdó, entre Cimarrones del Chocó y Fastbreak, no se disputó por dificultades en el Coliseo El Jardín de Chocó.

Los jóvenes de Academia dieron una lección

El proceso de Academia sigue dando frutos y en el juego frente a Caciques correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Baloncesto, los jugadores jóvenes lideraron el equipo a la victoria por 75 a 62.

Simón Granados y Juan Fajardo lograron 24 y 22 puntos, respectivamente, y su aporte fue fundamental para el octavo triunfo consecutivo para el equipo antioqueño, que cuenta con estés jugadores desde que eran juveniles hace 5 años.

El partidos se mantuvo parejo hasta el último período en el que los locales en el Coliseo Iván de Bedout jugaron una excelente defensa para terminar ganando el periodo final por 18 a 9 y el partido por una cómoda ventaja de 13 puntos.

Academia volverá a ver acción este martes y miércoles cuando reciba a Fastbreak en partidos aplazados correspondientes a la fecha 1 y 2. Mientras que Caciques deberá visitar a Cimarrón en Quibdó también en juegos reprogramados.

Piratas logró una valiosa victoria en Tocancipá

En el Coliseo Municipal de Tocancipá, Piratas de Bogotá se impuso por 91-80 en el duelo del altiplano y derrotó a Cóndores en un vibrante encuentro por la Fecha 13 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La primera mitad del encuentro fue controlada por Cóndores que, luego de ir abajo en el primer cuarto, impuso su ritmo frenético con triples en transición y salidas rápidas, se fue arriba al descanso por 43-36 y parecía tener controlado un encuentro que por momentos se tornó luchado y físico.

Sin embargo, la segunda parte del encuentro tuvo un giro completo cuando Piratas cambió su actitud en la cancha y empezó a remontar poco a poco, rotando la pelota para encontrar el mejor tiro y finalmente, logrando una importante victoria por 91-80 en condición de visitante.

La gran figura del encuentro fue Brandon Givens, el norteamericano anotó 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para guiar a los capitalinos. Además, se sumó Jairo Mendoza con 16 puntos y 8 rebotes en un gran encuentro del pivot colombiano. Para los locales, Ryan McCoy tuvo un doble doble con 17 tantos y 14 tableros en los dirigidos por Tomás Díaz.

El segundo encuentro de la serie se disputará el domingo, a las 11:00 am en el Coliseo Municipal de Tocancipá.

Águilas logró una victoria de infarto en Manizales

En un encuentro cerrado y emocionante, Águilas de Tunja pudo sacar una importante victoria en condición de visitante por 77-72 ante Sabios de Manizales. La figura del triunfo boyacense fue Antonio Bivins con 27 puntos y 8 rebotes.

El partido fue cerrado a lo largo de los 40 minutos, con defensas bien plantadas que obligaron a lanzamientos forzados desde el perímetro y malos porcentajes desde la línea de tres puntos. Al final del encuentro, Águilas aprovechó los nervios de los locales y atacando el aro ganó 77-72 a los manizaleños.

La clave de la victoria para el conjunto fue su diferencia a favor en las pérdidas pues solo cometieron 9 frente a 17 de sus rivales que les terminarían costando 17 puntos.

Este duelo tendrá su segunda parte este domingo a las 11:00 en el Coliseo Jorge Arango de Manizales.

Cimarrones y Fastbreak no se disputó

El partido correspondiente a la fecha 13 no se jugó por problemas con el Coliseo El Jardín que no fue prestado al club por la gobernación. La Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Baloncesto es la encargada de tomar las determinaciones frente a la situación.

- Software por Activisual -