[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:34

Junior de Barranquilla está a 90 minutos de su primera final de la Copa Suramericana. Los hombres de Julio Comesaña se preparan para recibir al Independiente Santa Fe este jueves y lograr un resultado similar al 2-0 obtenido en Bogotá. 

La nómina del ´Tiiburón' apelará a su fortaleza en casa para acercarse a la instancia final del campeonato continental. El duelo entre  'Rojos' se disputará a las 7:45 p. m. locales en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad caribeña.

El ganador se enfrentará a Atlético Paranaense, que le ganó la serie a Fluminense por 4-0 en el global. En la previa, el Tiburón ha recibido un mensaje de apoyo de un ex canterano de talla internacional. Se trata de Carlos Bacca, delantero del Villarreal, Primera División de España. 

"Hola mi gente juniorista, quiero invitarlos a todos, por que hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo en el estadio Metropolitano, ven y acompáñanos en este partido tan importante para nosotros y para la afición de Barranquilla", se escucha en el mensaje del jugador. 

"Nuestro ídolo Carlos Bacca les envía un mensaje de cara al partido de esta noche. Es un día histórico para todos, estamos cerca de hacer historia y no te puedes perder la oportunidad de vivirlo", publicó el club. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? ¡LO DICE EL GOLEADOR! <br><br>Nuestro ídolo Carlos Bacca les envía un mensaje de cara al partido de esta noche. Es un día histórico para todos, estamos cerca de hacer historia y no te puedes perder la oportunidad de vivirlo. <br><br>¡VAMOS TODOS AL METROPOLITANO!?<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/p2Q1yWEsN5">pic.twitter.com/p2Q1yWEsN5</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1068156386809401346?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -