[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 07:19

Desde el pasado lunes trabajan con el campeón femenino en Colombia dos nuevas jugadoras. Se trata de la defensora central Levis Ramos -ex Bucaramanga- y Sindi Constante, quien portaba la 10 en Alianza Petrolera en la pasada Liga, sin embargo se desempeña como lateral o volante carrilera, manejando ambos perfiles.

Estas dos nuevas incorporaciones se deben a la necesidad del equipo ‘Opita’ de reforzar dicha zona, teniendo en cuenta la actualidad en el departamento médico.

Más incorporaciones

Asimismo, ese mismo lunes, se sumó a pretemporada la jugadora de Selección Colombia, Liana Salazar, tras terminar su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. La volante, capitana y campeona con Santa Fe en 2017, había presentado los exámenes médicos en la primera semana de julio antes de concentrarse con la selección.

Igualmente arribó a Neiva la central Manuela Vanegas, quien también se encontraba en Barranquilla disputando los Centroamericanos. La portera Daniela Solera, quien se colgó la medalla de plata en los Centroamericanos con Selección Costa Rica, también se unió nuevamente al elenco opita, al igual que la delantera Ysaura Viso, quien llega a reforzar la delantera tras la partida de la también venezolana Karla Torres.

Séptimo refuerzo

Por otro lado, con las jugadoras Tatiana Castañeda y Diana Ospina no se llegó a un acuerdo, y ya no vendrán al Atlético Huila.

A las colombianas Liana Salazar, Levis Ramos, Sindi Constante y Manuela Vanegas, la paraguaya Fany Gauto, la argentina Lucía Martelli y la venezolana Ysaura Viso, se confirmó la llegada de Eliana Stabile como séptimo refuerzo para las competencias internacionales.

Esta lateral o volante zurda cuenta con experiencia en el fútbol de su país, vistiendo la camiseta de los clubes más importantes en Argentina: River Plate y Boca Juniors. Con proceso en selección nacional y participación en Libertadores.

 

- Software por Activisual -