[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 19:23

Yerry Mina sigue sin definir su continuidad en el FC Barcelona; el defensor de la Selección Colombia no tiene la continuidad deseada en el equipo catalán y la llegada del centrocampista brasileño Arthur implicaría otro jugador ocupando plaza de extra comunitario, lo cual desencadenaría en la cesión del caucano a otro club.

Medios ingleses hace referencia hoy a dicha información y sitúan a Yerry Mina en la mira del West Ham United de la Premier League. El club londinense habría estado interesado en el ex jugador de Independiente Santa Fe cuando estaba en el Palmeiras, pero el atractivo que suponía llegar al cuadro 'blaugrana' y el acuerdo existente entre 'culés' y el 'verdao'  trunco su fichaje.

En Inglaterra confían en que la negociación se pueda realizar, aunque no se ha determinado si sería en compra o en préstamo. La prensa británica explica en su informe que, de los últimos jugadores en llegar al Barcelona sin pasaporte de la Unión Europea (Paulinho, Phillipe Coutinho y Yerry Mina), es el 'cafetero' el que menos espacio tiene en las elecciones del entrenador Ernesto Valverde.

Los 'Hammers', dirigidos actualmente por David Moyes, juegan eventualmente con tres centrales; el galés James Collins, el italiano Obinze Ogbonna y el inglés Aaron Cresswell.  La campaña del West Ham no es la mejor en la Premier League; está ubicado en el puesto 16 a 3 unidades del descenso y sus hinchas protagonizaron un escándalo en la última jornada al invadir el campo para protestarle a sus jugadores por los malos resultados.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Don Yerry Mina, el dios del carisma ???? <a href="https://t.co/Y9iKPKZYw5">pic.twitter.com/Y9iKPKZYw5</a></p>&mdash; Iniestazo (@Don_Iniestazo) <a href="https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/971509573587791872?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -