[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Twitter @Santa Fe
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:59

Independiente Santa Fe tuvo una salida en falso este jueves en un cotejo de vital importancia. Los hombres de Guillermo Sanguinetti comprometieron sus aspiraciones para clasificarse por segunda oportunidad a la final de la Copa Sudamericana luego de caer 2-0 ante el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá. 

En juego del Cardenal fue bastante débil para un compromiso de 'calibre', y así lo explicó el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien aceptó que el rival fue superior.

“Hay que ser muy francos y sinceros: Junior nos superó en todas las líneas y nosotros no pudimos contrarrestar el juego de ellos. Hicieron un buen partido y nosotros no tuvimos sincronía ni en defensa ni en ataque; nos costó ser un bloque, salimos a presionar esporádicamente y de a uno, y eso le facilitó las cosas al rival. Fue un juego para el olvido, en el que nos ganaron bien”, afirmó Seijas sobre el resultado. 

De igual forma apuntó que: "Desde el comienzo ya sentía que no estábamos bien ni en defensa ni en ataque. El segundo gol de ellos nos mató, porque no lo esperábamos y porque la diferencia se hacía más complicada”. Además, pidió “disculpas a la gente, porque no fue la imagen que queríamos dar, pero faltan 90 minutos y no tengo dudas de que tenemos cómo remontar”.

¿Qué esperan del duelo en Barranquilla? 

“Ojalá se sientan ganadores, que sientan que ya está, porque falta un segundo partido y hay que jugarlo. Mi fe hacia el grupo está intacta, porque ha mostrado tesón y compromiso, así que vamos con la misión de sacar un resultado y ojalá se nos dé. Personalmente quedé triste, fue una daga al corazón esta derrota. Pero nos queda un partido en Suramericana y en la Liga tenemos un clásico en el que tenemos que intentar ganar para aspirar a clasificarnos”.

“Hay que pasar el duelo y ya trabajar pensando en Millonarios, ya estamos acostumbrados a momentos como estos y esa experiencia de los más grandes debe salir a flote para levantar el ánimo del grupo para preparar el clásico de la mejor manera posible”, aseguró el referente cardenal. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -