[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:31

El planeta sigue sorprendido por la impresionante campaña de Islandia, selección que hasta hace unos pocos años no existía en el mapa del fútbol, pero en los últimos años han logrado proezas épicas, como la clasificación a la Eurocopa, llegar hasta cuartos de final y su primer Mundial.

Heimir Hallgrimsson es el gestor del éxito de los ‘Vikingos’, algo sorprendente para todos pues es dentista por profesión y hace cinco años tomó las riendas del cuadro de mayores, luego de haber pasado por las juveniles y el equipo femenino.

En entrevista desde Reikiavik, Islandia, el timonel del pequeño país de 300.000 habitantes habló sobre su trabajo con el equipo y los rivales que enfrentará en Rusia 2018, con los que no especulará nada y le apostará a su sistema defensivo, que le ha servido para llegar acá.

¿Qué tal ha sido su trabajo después de la Eurocopa?

“He estado más ocupado. Hubo mucha atención sobre nosotros antes y después de la Euro. Crecimos mucho, nos volvimos más profesionales y ahora somos más personas en el staff”.

Con la experiencia del fútbol femenino ¿qué diferencias ha encontrado?

“Entrenar a mujeres tiene un lado más psicológico. Tienes que hablarles diferente. Ellas escuchan más, prestan más atención. Y eso hace que tengas que tener más cuidado. Los hombres van y juegan, sin importarles lo que les dijiste. Pero las mujeres son más sensitivas”.

¿Cómo explica el éxito de Islandia?

“Conocemos nuestros sistemas y nos funcionan. Cuando dejen de funcionarnos los cambiaremos. Nos sentimos cómodos defendiendo. Mientras otros crecen en confianza atacando, nosotros lo hacemos defendiendo. Cuando el rival tiene dificultad para entrarnos, crecemos como equipo”.

¿Es mejor defender que atacar para ustedes?

“Si defiendes el 65% del tiempo tienes que estar organizado, estar concentrado y ser disciplinado. Esa es nuestra identidad. Si no tuviésemos estas cualidades, no funcionaríamos como equipo.

¿Para un jugador no es aburrido ese sistema?

“Si nosotros queremos ganar, tenemos que aceptar que no vamos a tener la pelota. Por eso nunca hablamos de que un partido puede ser aburrido”.

¿Conoce el potencial de Argentina, su primer rival?

“Argentina es la favorita para ganar el grupo por razones individuales. Y si juegan bien, deberían ganar fácil. Pero la pregunta es: ¿podrán alcanzar su mejor versión en el debut o necesitaran de tres o cuatro partidos? Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros, si jugamos el mejor partido, habrá una oportunidad”.

¿Tiene la forma de frenar a Messi?               

“Tenemos nuestro sistema defensivo, quizá funciona, quizá no. De lo que sí estoy seguro es que no le haría una marca personal. Es ponerle un reto que es imposible para un jugador. Tenemos que hacerlo todos juntos, como hacemos todo. Defender como una unidad”.

A Croacia la enfrentó en las dos últimas eliminatorias, la debe conocer muy bien…

“Tienen grandes individuales y es un gran equipo. La gente en Croacia es competitiva, cuando necesitan ganar, normalmente dan un paso adelante. Probablemente tengan uno de los mejores medio campos del mundo, pero sabemos que le podemos ganar. Ya lo hicimos”.

¿Cree que el duelo a ganar es ante Nigeria?

“No, es impresionante ver a Nigeria. Quizás ya no tienen los jugadores de renombre del pasado, pero poseen un equipo fuerte, con un buen entrenador alemán que parece haberlos organizado”.

- Software por Activisual -