[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:31

El planeta sigue sorprendido por la impresionante campaña de Islandia, selección que hasta hace unos pocos años no existía en el mapa del fútbol, pero en los últimos años han logrado proezas épicas, como la clasificación a la Eurocopa, llegar hasta cuartos de final y su primer Mundial.

Heimir Hallgrimsson es el gestor del éxito de los ‘Vikingos’, algo sorprendente para todos pues es dentista por profesión y hace cinco años tomó las riendas del cuadro de mayores, luego de haber pasado por las juveniles y el equipo femenino.

En entrevista desde Reikiavik, Islandia, el timonel del pequeño país de 300.000 habitantes habló sobre su trabajo con el equipo y los rivales que enfrentará en Rusia 2018, con los que no especulará nada y le apostará a su sistema defensivo, que le ha servido para llegar acá.

¿Qué tal ha sido su trabajo después de la Eurocopa?

“He estado más ocupado. Hubo mucha atención sobre nosotros antes y después de la Euro. Crecimos mucho, nos volvimos más profesionales y ahora somos más personas en el staff”.

Con la experiencia del fútbol femenino ¿qué diferencias ha encontrado?

“Entrenar a mujeres tiene un lado más psicológico. Tienes que hablarles diferente. Ellas escuchan más, prestan más atención. Y eso hace que tengas que tener más cuidado. Los hombres van y juegan, sin importarles lo que les dijiste. Pero las mujeres son más sensitivas”.

¿Cómo explica el éxito de Islandia?

“Conocemos nuestros sistemas y nos funcionan. Cuando dejen de funcionarnos los cambiaremos. Nos sentimos cómodos defendiendo. Mientras otros crecen en confianza atacando, nosotros lo hacemos defendiendo. Cuando el rival tiene dificultad para entrarnos, crecemos como equipo”.

¿Es mejor defender que atacar para ustedes?

“Si defiendes el 65% del tiempo tienes que estar organizado, estar concentrado y ser disciplinado. Esa es nuestra identidad. Si no tuviésemos estas cualidades, no funcionaríamos como equipo.

¿Para un jugador no es aburrido ese sistema?

“Si nosotros queremos ganar, tenemos que aceptar que no vamos a tener la pelota. Por eso nunca hablamos de que un partido puede ser aburrido”.

¿Conoce el potencial de Argentina, su primer rival?

“Argentina es la favorita para ganar el grupo por razones individuales. Y si juegan bien, deberían ganar fácil. Pero la pregunta es: ¿podrán alcanzar su mejor versión en el debut o necesitaran de tres o cuatro partidos? Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros, si jugamos el mejor partido, habrá una oportunidad”.

¿Tiene la forma de frenar a Messi?               

“Tenemos nuestro sistema defensivo, quizá funciona, quizá no. De lo que sí estoy seguro es que no le haría una marca personal. Es ponerle un reto que es imposible para un jugador. Tenemos que hacerlo todos juntos, como hacemos todo. Defender como una unidad”.

A Croacia la enfrentó en las dos últimas eliminatorias, la debe conocer muy bien…

“Tienen grandes individuales y es un gran equipo. La gente en Croacia es competitiva, cuando necesitan ganar, normalmente dan un paso adelante. Probablemente tengan uno de los mejores medio campos del mundo, pero sabemos que le podemos ganar. Ya lo hicimos”.

¿Cree que el duelo a ganar es ante Nigeria?

“No, es impresionante ver a Nigeria. Quizás ya no tienen los jugadores de renombre del pasado, pero poseen un equipo fuerte, con un buen entrenador alemán que parece haberlos organizado”.

- Software por Activisual -