[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: Te Quiero Cali
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:12

¿Estaba preparado? El mediocampista Andrés Pérez, que hace algunos días dijo adiós al Deportivo Cali, donde militaba desde el 2009, habló con varios medios de comunicación sobre su partida del azucarero. 

En declaraciones al VBar de Caracol Radio, el bogotano se sinceró y afirmó que aún conservaba deseo de permanecer en el equipo aunque fuese en otro cargo. 

El volante aseguró que hace tres meses la directiva le comunicó que no sería tenido en cuenta para el el 2019, independiente de los resultados deportivos con Gerardo Pelusso. 

Con tres títulos a cuestas vistiendo la elástica verdiblanca, a Pérez le costó asimilar que el club ya no lo tenía en carpeta luego de 10 años de servicio. 

"Se mueven muchas fibras emocionales por la salida, ese sentimiento" 

¿Su salida se debe a bajar costes en el equipo? 

"El tema real, es que hace tres meses me llamaron a una reunión y me dijeron que no contarían conmigo para el 2019. Para mi fue durísimo, pregunte la razón y me dijeron que respondía a un tema deportivo"

¿Ofertas actuales de otros clubes / DIM / Huracán? 

"Uno cuando tienen 38 años y ve que tiene ofertas se siente bien, yo en este momento no tomo decisiones solos. Quiero dejar claro, nunca tuve dificultades con ningún directivo, si me dicen ven a trabajar lo haría, siempre voy a querer estar con el Cali. Los directivos pasan, pero la institución siempre estará primero". 

Pérez finalmente explicó que "Su corazón es verde"  y que pese a estar ahorita como hincha, siempre habrá la oportunidad de volver. 

Aquí el audio completo de la entrevista: 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1542146627_246155/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -