[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Junio 21, 2018 - 08:30

Abel Aguilar uno de los líderes más visibles de la Selección Colombia en este certamen orbital y jugador habitual dentro de las convocatorias de Jóse Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa para los medios y enfatizó que el apoyo de los hinchas colombianos es fundamental para afrontar el partido contra Polonia este domingo.

¿Qué tiene por cambiar la Selección Colombia del partido contra Japón para enfrentar Polonia el domingo?

"Hay que estar preparados desde el primer momento hay que estar disponible y atento a las decisiones del cuerpo técnico cada uno quiere jugar, todos queremos estar, en este momento que se trata de apoyarnos y hacer lo mejor en cada entrenamiento para llegar el domingo sin ningún inconveniente. Esperemos que se tomen las decisiones cada uno esta haciéndolo muy bien, me siento con ganas y disponible para enfrentar este partido frente a Polonia con mucha tranquilidad, las ganas y motivación tiene que ser las mismas".

¿La inexperiencia de algunos jugadores de la Selección tuvo que ver con el resultado frente a Japón?

"Yo considero que aquí hay un grupo bastante competitivo en todas las zonas de la cancha, si todos estamos aquí es porque hemos hecho cosas para estar acá, la juventud y la experiencia siempre son importantes. Más allá de eso nos quedamos con lo que se hizo en el campo, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo, se logra empatar un partido difícil había mucho desgaste, nosotros nos quedamos con eso, hay cosas que mejorar pero cuando se gana también hay que corregir situaciones, levantar el partido como se hizo tiene mucho mérito, eso nos tiene que dar confianza, tenemos un gran grupo, cada uno sabe lo que tiene que hacer y aportarle al grupo".

¿Cuál es su lectura del partido debut contra los nipones?

"Todo es importante en este momento, el hablar entre nosotros siempre se trata de hacer porque nos ayuda a ver situaciones, el tema de la comunicación es fundamental y nos ayuda a corregir cosas y afianzar conceptos y situaciones. Todos los momentos en la Selección hay que aprovecharlos al máximo, en el hotel, comiendo, en el tiempo libre, todo es importante, todo nos ayuda, el apoyo desde Colombia siempre es fundamental, siempre lo hemos dicho esta Selección ha sentido el cariño del país, en estos momentos que lo necesitamos también es importante. Queremos que el día domingo sea un partido redondo y podamos encaminar la clasificación, no perder la alegría hacia el trabajo y a lo que somos nosotros. a la gente decirle que crea en este equipo porque hemos demostrado muchas cosas".

¿Cuál será el reemplazo de Carlos Sánchez en el medio campo?

"Carlos es un jugador que es importante en la Selección, pero es una situación que se dio de esta manera y hay otros jugadores que pueden cumplir esa función, somos 23 y cualquiera lo puede hacer. El enfoque y el trabajo no puede ser diferente, el que juegue lo va a hacer igual de bien, hay competencia y hay jugadores que pueden cumplir sin ningún inconveniente. Creo que es una Selección bastante competitiva, hay que apoyarse los unos a los otros, creemos en el jugador que pueda reemplazarlo, estamos trabajando fuertemente y pensando en el partido del domingo"

¿Cuál es el equipo que va a enfrentar a la Selección de Polonia?

"Todos los que estamos aquí es porque estamos disponibles con ganas de jugar, estamos esperando la posibilidad y trabajamos para eso, todos tenemos comunicación con el profe y le expresamos el deseo, entonces hay que estar en todos los momentos, cuando es difícil y cuando ganamos. Hay que disfrutar y tampoco guardarnos nada, hablamos todos con el cuerpo técnico y es lo que hay que hacer porque nos da resultados. Como jugadores tenemos que esperar la decisión y estar disponibles si me toca jugar 5 minutos y darlo todo o jugar todo el partido se hace".

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1T11GFBvHjk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -