[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:02

Jugando muy mal y sin reacción, Colombia se dejó sorprender en Saransk y cayó con Japón por 1-2, en la primera jornada del Mundial, y complicó sus opciones de pasar a los octavos de final de la Copa.

Errores infantiles

Lo que era ilusión de los miles de colombianos al arrancar el juego, con el favoritismo de conseguir una victoria, se convirtió en pesadilla a los tres minutos, producto de un error entre la defensa y el mediocampo, que acabó con la expulsión de Carlos Sánchez por una mano en el área, el cobro de penal de Shinji Kagawa y la apertura del marcador para los japoneses.

El gol sorpresivo dejó sin reacción a la ‘tricolor’, pues nadie intentaba sacar al equipo para adelante, apenas con dos aproximaciones de Falcao al ganarle la espalda a los centrales, de resto, el pésimo juego de Mojica, Arias, Izquierdo y Cuadrado, éste último reemplazado por Wílmar Barrios.

Sobre los 39 minutos, el ‘Tigre’ gana un tiro libre diagonal al arco de Kawashima, el cual cobró Juan Fernando Quintero, pasando encima de la barrera y llegando hasta el palo izquierdo, el cual fue detenido por el portero, y gracias al sensor de la línea de gol, se vio que el balón pasó la raya y fue el empate de Colombia.

No lo supimos jugar                                          

Para la parte complementaria, José Pékerman leyó el partido de tal manera que no podían bajar la intensidad en el ataque, por desgracia, sus sustituciones no le sirvieron para nada, pues los ingresos de James por Quintero y Bacca por Izquierdo no surtieron efecto.

David Ospina terminó siendo figura del segundo tiempo con sus atajadas, las cuales fueron producto de los vacíos que dejaron Dávinson Sánchez y Santiago Arias en defensa, pues desde esa parte llegaron las acciones japonesas.

Sobre el minuto 73’, Keisuke Honda cobró un tiro de esquina que cabeceó Yuya Osako, y ganándole la marca a Arias, logró la anotación de la victoria, dejando comprometida a Colombia a ganarle a Polonia, mientras que Japón se verá en la siguiente fecha con Senegal.

- Software por Activisual -