[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:51

El fútbol es cambiante, imprevisible. Eso lo convierte en un deporte de masas e impide que cualquier cábala tenga demasiados visos de acabar siendo realidad. Retrocediendo en el tiempo aunque no demasiado, apenas un par de meses, se llega al partido inaugural de la fase de grupos de la UEFA Europa League, para el que el Standard de Lieja tuvo que visitar Sevilla. No era una final, obviamente, pero sí una prueba de fuego para un Sevilla que acababa de perder en LaLiga como local ante el Getafe CF y que era duodécimo con cuatro puntos de 12 posibles. Aquella goleada ante los belgas significó un soplo de aire fresco, pero el tiempo ha demostrado que también fue la chispa que deparó una trayectoria de lo más regular. De hecho, desde entonces, sólo las derrotas en Krasnodar y en el Camp Nou han empañado el expediente del líder de la Primera División.

Pero más allá de seguir disfrutando de la privilegiada posición liguera, toca pelear para que esta penúltima sea la definitiva de cara a la clasificación para diecisieisavos. En este sentido, hay que recalcar que los de Machín no podrán asegurar la primera plaza ni quedar matemáticamente eliminados pase lo que pase en el Maurice Dufrasne. En el mejor de los casos, se clasificará y necesitará un punto más en casa ante el Krasnodar para ser primero. Para ello habría que ganar esta noche y que no lo hagan los rusos ante el Akhisar, o bien empatar ante el Standard y que los turcos consigan la victoria. El peor escenario posible sería una derrota, aunque en cualquier caso el Sevilla seguiría dependiendo de sí mismo en la última jornada. (Con información / Sevilla FC)

Han viajado los sevillistas con las ya conocidas ausencias de Jesús Navas y Gonalons por lesión, mientras que Sergi Gómez, que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada y de hecho sólo Vaclík supera sus registros, se ha quedado en Sevilla por su expulsión en tierras turcas. La entrada de Joris Gnagnon por el catalán ha supuesto la única variación en la lista con respecto a los citados ante el Valladolid el pasado domingo. Por su parte los belgas, llegan con la presión de saber que una derrota les impedirá seguir peleando por la clasificación. Incluso el empate, siempre y cuando el Krasnodar gane su partido, sería insuficiente para este cometido. Por ello se podría esperar un equipo que no se guarde nada y que intentará intimidar a los sevillistas en el arranque.

Todo ello apoyado en la recuperación doméstica del Standard, que viene de golear en casa al Eupen tras el parón. Con ello los de Preud'homme han vuelto a los puestos europeos justo en el arranque de la segunda vuelta. Algo que deberán defender el próximo domingo nada menos que en Brujas, territorio de uno de los grandes del fútbol belga y que sin duda no lo pondrá fácil. Eso sí, hay que decir que el Maurice Dufrasne no es territorio abonado para los sevillistas, que afrontan su tercera visita a Lieja en los últimos diez años. Si en aquella primera ocasión cayó por 1-0, en la 14/15 cosechó un punto sin goles que acabaría desembocando en la cuarta Europa League en Varsovia.

El joven colegiado alemán Daniel Siebert, con apenas 34 años, será el encargado de poner justicia en el encuentro, en la que será su primera experiencia ante el Sevilla FC a este nivel. Eso sí, en 2016 ya dirigió la derrota del equipo juvenil en la UEFA Youth League en la ronda de Play off en Ámsterdam, donde cayó ante el Ajax por 3-1. Esta misma temporada ya pitó el Spartak-Villarreal de la fase de grupos, duelo que terminó con empate a tres.

- Software por Activisual -