[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Twitter @VarskySports
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:40

"Si pasamos a octavos de final, me disfrazo del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder" Esa frase fue pronunciada por Paulo Fonseca, entrenador del Shacktar Donestk, antes del partido de este martes en el que su equipo venció al Manchester City, líder de la zona, por 2 -1.

El triunfo le permitió a su equipo alcanzar los 12 puntos, asegurarse el segundo puesto en el grupo y clasificar así a los octavos de final de la Champions League. Al culminar el encuentro, se apersonó a la conferencia de prensa y cumplió su promesa. "Esta es la rueda de prensa más divertida que he dado en toda mi vida, todo el mundo ríe y está feliz", confesó, disfrazado del Zorro.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cumplidor. Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, había prometido disfrazarse de El Zorro si metía a su equipo en octavos en la Champions ? <a href="https://t.co/PRROdNagEA">pic.twitter.com/PRROdNagEA</a></p>&mdash; Footbie España (@footbieES) <a href="https://twitter.com/footbieES/status/938705641497071616?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -