[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
Foto: Internet
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:30

El Valencia CF hizo todo para ganar, peleó hasta el último segundo, tuvo ocasiones, algunas muy claras, para marcar más goles, pero sólo pudo lograr un empate a uno ante un CD Leganés que no hizo nada en ataque, que defendió por momentos con diez jugadores y que se vio favorecido por el VAR en su gol desde el punto de penalti. Los de Mestalla dominaron de principio a fin y, una vez más, les faltó el acierto en el remate. Gayà puso la emoción al final con el 1-1 y Batshuayi y Gameiro rozaron el segundo tanto, sin suerte.

El partido:

El Valencia CF comenzó muy enchufado, dominando, llegando al área visitante y en el minuto 2 una serie de rechaces dejaron la opción a Garay para que rematara de cabeza a puerta y detuviera Cuéllar en la primera aproximación local. La necesidad de sumar tres puntos era una motivación más para encarar este duelo en Mestalla que, después de unos días mirando al cielo, los aficionados pudieron bajar la cabeza y mirar a sus jugadores sobre el espectacular césped de Mestalla.

Con el fútbol lento del Leganés, que defendía casi con todos sus jugadores delante de Cuéllar, el Valencia CF buscaba abrir el campo para tratar de abrir la lata con pases rápidos y muy verticales. Ese amontonamiento de piezas propiciaba muchos despejes y saques de esquina, hasta siete lanzó el conjunto de Marcelino. Sin embargo, no había forma de romper la muralla que impuso un ex de la casa, Mauricio Pellegrino, en Mestalla. Con el empate a cero se marcharon ambos equipos al descanso tras una primera mitad de dominio local sin ocasiones claras para marcar.

En la segunda mitad el Valencia CF trató de sacudir la fortaleza del Leganés con mayor rapidez en sus acciones. Y para ello Marcelino metió al delantero Batshuayi en ataque por el lateral Piccini en una sustitución muy definida, el ir a por la victoria sí o sí. Sin embargo, una acción muy dudosa llevó al árbitro a visionarla en el VAR y decretar pena máxima que Gumbau materializó en el injusto 0-1 pasada la hora de juego.

Lo que es el fútbol. El Leganés, sin hacer absolutamente nada, iba ganando. Todo un jarro de agua fría. El Valencia CF reaccionó a base de corazón, las piernas superaban la cabeza. Pero había que intentarlo por todos los medios. En el minuto 78 salió Ferran Torres para aprovechar su regate y velocidad. Carlos Soler, en el minuto 82, probó fortuna desde lejos sin suerte. Había que probar y Gayà, tres minutos después, metió emoción e ilusión al choque con un remate que pegó en la espalda de Silva y sorprendió al meta Cuéllar. Era el 1-1 y el delirio entre los aficionados que apretaban de lo lindo en apoyo a los suyos. Quedaba un último esfuerzo, un último latigazo en Mestalla.

Y lo tuvo Batshuayi, que se encontró con el meta, y también Gameiro pero se quedó a un paso del segundo gol. El Valencia CF fue a por todas, luchó y luchó por ganar. Asedió en los compases final a un ultradefensivo Leganés, pero ya no se movería el marcador. Una vez más, los de Marcelino no lograban el triunfo pese a merecerlo por intensidad y ocasiones.

Con información del Valencia

- Software por Activisual -