[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: Internet
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:30

El Valencia CF hizo todo para ganar, peleó hasta el último segundo, tuvo ocasiones, algunas muy claras, para marcar más goles, pero sólo pudo lograr un empate a uno ante un CD Leganés que no hizo nada en ataque, que defendió por momentos con diez jugadores y que se vio favorecido por el VAR en su gol desde el punto de penalti. Los de Mestalla dominaron de principio a fin y, una vez más, les faltó el acierto en el remate. Gayà puso la emoción al final con el 1-1 y Batshuayi y Gameiro rozaron el segundo tanto, sin suerte.

El partido:

El Valencia CF comenzó muy enchufado, dominando, llegando al área visitante y en el minuto 2 una serie de rechaces dejaron la opción a Garay para que rematara de cabeza a puerta y detuviera Cuéllar en la primera aproximación local. La necesidad de sumar tres puntos era una motivación más para encarar este duelo en Mestalla que, después de unos días mirando al cielo, los aficionados pudieron bajar la cabeza y mirar a sus jugadores sobre el espectacular césped de Mestalla.

Con el fútbol lento del Leganés, que defendía casi con todos sus jugadores delante de Cuéllar, el Valencia CF buscaba abrir el campo para tratar de abrir la lata con pases rápidos y muy verticales. Ese amontonamiento de piezas propiciaba muchos despejes y saques de esquina, hasta siete lanzó el conjunto de Marcelino. Sin embargo, no había forma de romper la muralla que impuso un ex de la casa, Mauricio Pellegrino, en Mestalla. Con el empate a cero se marcharon ambos equipos al descanso tras una primera mitad de dominio local sin ocasiones claras para marcar.

En la segunda mitad el Valencia CF trató de sacudir la fortaleza del Leganés con mayor rapidez en sus acciones. Y para ello Marcelino metió al delantero Batshuayi en ataque por el lateral Piccini en una sustitución muy definida, el ir a por la victoria sí o sí. Sin embargo, una acción muy dudosa llevó al árbitro a visionarla en el VAR y decretar pena máxima que Gumbau materializó en el injusto 0-1 pasada la hora de juego.

Lo que es el fútbol. El Leganés, sin hacer absolutamente nada, iba ganando. Todo un jarro de agua fría. El Valencia CF reaccionó a base de corazón, las piernas superaban la cabeza. Pero había que intentarlo por todos los medios. En el minuto 78 salió Ferran Torres para aprovechar su regate y velocidad. Carlos Soler, en el minuto 82, probó fortuna desde lejos sin suerte. Había que probar y Gayà, tres minutos después, metió emoción e ilusión al choque con un remate que pegó en la espalda de Silva y sorprendió al meta Cuéllar. Era el 1-1 y el delirio entre los aficionados que apretaban de lo lindo en apoyo a los suyos. Quedaba un último esfuerzo, un último latigazo en Mestalla.

Y lo tuvo Batshuayi, que se encontró con el meta, y también Gameiro pero se quedó a un paso del segundo gol. El Valencia CF fue a por todas, luchó y luchó por ganar. Asedió en los compases final a un ultradefensivo Leganés, pero ya no se movería el marcador. Una vez más, los de Marcelino no lograban el triunfo pese a merecerlo por intensidad y ocasiones.

Con información del Valencia

- Software por Activisual -