[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:18

Las recientes decisiones de la Conmebol dejaron muy claro que este organismo tiene sus consentidos, uno de ellos es sin duda River Plate.

Recientemente fueron sancionados Temuco de Chile y Santos de Brasil por una mala inscripción pero ¡oh sorpresa!, River también incurrió en una mala inscripción y la Conmebol no movió un dedo para sancionarla.

Tan solo le dio una palmadita en la espalda y le dijo algo así como “no lo vuelvas a hacer”.

Es curioso que las demandas que interponen a favor de los argentinos prosperen pero cuando es en contra de ellos no pasa nada.

En el caso de Temuco el gran beneficiado fue San Lorenzo que pasó una llave de Sudamericana sin merecerlo.

El otro ‘avivato’ fue Independiente que también demandó y le metieron la mano al Santos de Brasil que había obtenido un valioso empate de visitante pero cuando llegan estos torcidos de escritorio es complicado.

Santos y Temuco se quedaron por fuera de la Copa y River, que jugó siete partidos irregularmente, apenas se ríe al ver como su papá Conmebol destroza al fútbol y castiga a todos los que estén en contra de los intereses argentinos.

A esta altura vale la pena pensar si no sería bueno hacer un torneo internacional sin argentinos, para qué incluir a los clubes de un país que quiere ganar como sea, en el escritorio, con demandas, con abogados, apelando a la letra menuda y con cualquier ‘chanchullo’ que se inventen por ahí.

La Conmebol que anunció con bombos y platillos una depuración interna y que se acababa una época oscura de corrupción, ahora incurre en este tipo de hechos bochornosos que lo dejan muy mal ante la opinión pública.

El argumento de la Conmebol en el caso River es que ningún equipo demandó, pues claro que nadie demandó porque esos equipos están pendientes del balón, de las concentraciones, los entrenamientos, son clubes de fútbol no temibles bandas de tinterillos varados intentando poner la trampa o buscar la leguleyada para sacar provecho de un partido.

Qué bajo ha caído la Conmebol, River Plate y todos aquellos que insisten en apoyar el antifútbol.

- Software por Activisual -