[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:18

Las recientes decisiones de la Conmebol dejaron muy claro que este organismo tiene sus consentidos, uno de ellos es sin duda River Plate.

Recientemente fueron sancionados Temuco de Chile y Santos de Brasil por una mala inscripción pero ¡oh sorpresa!, River también incurrió en una mala inscripción y la Conmebol no movió un dedo para sancionarla.

Tan solo le dio una palmadita en la espalda y le dijo algo así como “no lo vuelvas a hacer”.

Es curioso que las demandas que interponen a favor de los argentinos prosperen pero cuando es en contra de ellos no pasa nada.

En el caso de Temuco el gran beneficiado fue San Lorenzo que pasó una llave de Sudamericana sin merecerlo.

El otro ‘avivato’ fue Independiente que también demandó y le metieron la mano al Santos de Brasil que había obtenido un valioso empate de visitante pero cuando llegan estos torcidos de escritorio es complicado.

Santos y Temuco se quedaron por fuera de la Copa y River, que jugó siete partidos irregularmente, apenas se ríe al ver como su papá Conmebol destroza al fútbol y castiga a todos los que estén en contra de los intereses argentinos.

A esta altura vale la pena pensar si no sería bueno hacer un torneo internacional sin argentinos, para qué incluir a los clubes de un país que quiere ganar como sea, en el escritorio, con demandas, con abogados, apelando a la letra menuda y con cualquier ‘chanchullo’ que se inventen por ahí.

La Conmebol que anunció con bombos y platillos una depuración interna y que se acababa una época oscura de corrupción, ahora incurre en este tipo de hechos bochornosos que lo dejan muy mal ante la opinión pública.

El argumento de la Conmebol en el caso River es que ningún equipo demandó, pues claro que nadie demandó porque esos equipos están pendientes del balón, de las concentraciones, los entrenamientos, son clubes de fútbol no temibles bandas de tinterillos varados intentando poner la trampa o buscar la leguleyada para sacar provecho de un partido.

Qué bajo ha caído la Conmebol, River Plate y todos aquellos que insisten en apoyar el antifútbol.

- Software por Activisual -