[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Twitter @Atleti
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:02

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid recibe al Athletic Club el sábado 10 de noviembre a las 18:30 en la duodécima jornada de LaLiga.

Los colchoneros buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesa como local, ya que encadena cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones. En la doméstica, el equipo de Diego Pablo Simeone ocupa la cuarta posición de la clasificación con 20 puntos, fruto de cinco triunfos y cinco empates. En el último enfrentamiento como local logramos un trabajado triunfo ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, mientras que en el último encuentro liguero en nuestro estadio fue ante la Real Sociedad, saldado con victoria gracias a los goles de Godín y de Filipe Luis.

En frente estará un Athletic Club que ocupa la decimoséptima posición. Los vascos, con 10 puntos en su casillero, fueron derrotados por el Espanyol (1-0) en su última salida lejos de San Mamés. Y es que los de Berizzo aún no conocen el triunfo a domicilio en sus cinco desplazamientos ligueros tras haber visitado al Real Betis, al Fútbol Club Barcelona, al Eibar, al Rayo Vallecano y al Espanyol.

El mediapunta Iker Muniain es el máximo referente ofensivo del conjunto vizcaíno con cuatro goles anotados, seguido de Iñaki Williams con dos. El de este sábado será el enfrentamiento número 163 entre ambas escuadras, con un balance previo de 73 triunfos de nuestro equipo y 23 empates. Entre el once inicial está el lateral colombiano Santiago Arias. 

 

- Software por Activisual -