Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Vuelven de nuevo las malas cuentas en el América de Cali: apenas tres puntos de 15 posibles cosechados en la Liga Águilas tienen al equipo fuera del grupo de los ocho con 10 puntos. Los ‘Escarlatas’ lucieron pálidos en la goleada 3-0 que les propinó anoche Santa Fe en El Campín.
De nuevo, la primera pregunta en la rueda de prensa para el técnico del América, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, fue sobre la crisis administrativa y deportiva del equipo. Sobre lo segundo, se habló mucho en horas previas de dineros pactados y no pagados por el presidente Tulio Gómez, y que tienen, literalmente, frenado al equipo. El entrenador volvió a capotear y desmintió todo.
“Los jugadores no hablan para nada de dinero; al contrario, están preocupados por el momento que nos está tocando vivir y están tratando de hacer lo posible por salir adelante, pero no nos da. No hemos estado a altura y si queremos ganarle a alguno de los grandes vamos a tener que mejorar muchísimo”, señaló el entrenador.
Fue tiempo para volver a pedir disculpas a una parcial a la que se le ve desencantada con su equipo, a la que se le agota la fe. Del triunfo ante Bucaramanga a la derrota ayer ante los ‘Cardenales’ hubo un cambio extremo que no cayó nada bien en la afición.
“Es muy difícil pedirle al hincha después de lo que estamos demostrando en la cancha. Al hincha no le puedo pedir nada, al contrario, agradecerle porque de todas maneras nos sigue acompañando, quizás con menos cantidad que en otros partidos, pero la hinchada de América siempre ha sido fiel y ha estado firme cuando el equipo lo ha necesitado. Acá los que estamos en deuda somos nosotros; solo puedo pedir disculpas”, concluyó ‘Polilla’.