[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Enero 14, 2018 - 10:46

Lo de Pablo Armero es un golpe anímico positivo en el interior del América de Cali: la hinchada necesitaba ver un referente en la cancha, y el plantel un hombre de jerarquía y trayectoria en defensa. El regreso de ‘Miñia’ parece fortalecer la comunión entre todas las parte del club.

Pero él toma las cosas con calma y humildad. Le ilusiona volver a la que es su casa tras 10 años de larga ausencia, y prometió a la afición dar todo de sí para volver a retomar el nivel que tuvo antes de salir de la institución, y que lo llevó a lo más alto en Brasil, Europa y la Selección Colombia.

“Me llena de sentimientos, pasión, orgullo y me llena de sueños volver a jugar en América de Cali. Quiero ser el Armerito que disfrutaron”, dijo el lateral, que llega en condición de préstamo a un año con opción de compra, a ‘Zona Libre de Humo’

Tuvo su primer contacto con el grupo de jugadores antes de su oficialización, y eso fue uno de los detonantes que le hizo firmar su regreso. Ve un grupo de futbolistas comprometidos y con hambre de gloria, encabezados por un técnico, como ‘Jorge ‘Polilla’ Da Silva, del que sin duda espera aprender.

 “Los directivos me buscaron, hablamos. Nos pusimos de acuerdo y más que un salario fue algo de comunicación. Ya gracias a Dios se acordó algo, pensando en lo que es bueno para el club”, concluyó.

- Software por Activisual -