[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Enero 14, 2018 - 10:46

Lo de Pablo Armero es un golpe anímico positivo en el interior del América de Cali: la hinchada necesitaba ver un referente en la cancha, y el plantel un hombre de jerarquía y trayectoria en defensa. El regreso de ‘Miñia’ parece fortalecer la comunión entre todas las parte del club.

Pero él toma las cosas con calma y humildad. Le ilusiona volver a la que es su casa tras 10 años de larga ausencia, y prometió a la afición dar todo de sí para volver a retomar el nivel que tuvo antes de salir de la institución, y que lo llevó a lo más alto en Brasil, Europa y la Selección Colombia.

“Me llena de sentimientos, pasión, orgullo y me llena de sueños volver a jugar en América de Cali. Quiero ser el Armerito que disfrutaron”, dijo el lateral, que llega en condición de préstamo a un año con opción de compra, a ‘Zona Libre de Humo’

Tuvo su primer contacto con el grupo de jugadores antes de su oficialización, y eso fue uno de los detonantes que le hizo firmar su regreso. Ve un grupo de futbolistas comprometidos y con hambre de gloria, encabezados por un técnico, como ‘Jorge ‘Polilla’ Da Silva, del que sin duda espera aprender.

 “Los directivos me buscaron, hablamos. Nos pusimos de acuerdo y más que un salario fue algo de comunicación. Ya gracias a Dios se acordó algo, pensando en lo que es bueno para el club”, concluyó.

- Software por Activisual -