[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: Antena 2
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:36

Tras fechas sin ganar son las que ya acumula el América de Cali: cuando la entrada a los ocho mejores de la clasificación parecía estar cercana, el equipo perdió en Tunja ante Boyacá Chicó, y de paso, la oportunidad de oro que tenía de acceder al lote de clasificados a los playoffs de Liga.

El ‘Pesoso’ sumó 10 puntos que revivieron la esperanza a un equipo, que no mostraba nada de fútbol. Pero los empates ante Envigado y Huila, y la reciente derrota ante los ‘Ajedrezados’, volvieron a sembrar dudas en la afición, que incluso, parece darle la espalda de nuevo a los ‘Escarlatas’.

Por cuenta de estos resultados, ¿los días de Castro en el banquillo del América están contados? El manizalita de 69 años, fiel a su estilo, fue sin pelos en la lengua y aclaró que “llegue a mitad de camino, ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores y toco empezarlos a conocer. En enero, si me responsabilizo del equipo, lo haré”.

En ese orden de ideas, pidió paciencia a la afición con esta escuadra, pues "me tengo que acondicionar al equipo que mejor me parece y los que estén mejor en la parte física son los que van a jugar". Sin embargo, las fechas pasan, y el ‘Pecoso’ nada que encuentra su idea.

El siguiente desafío será el Medellín: un rival directo que llega con la camisa inflada tras ganarle al Nacional, y que querrá enterrar las aspiraciones de los ‘Diablo Rojos’, que no pueden ceder más puntos en el campeonato. Ante su gente, está la oportunidad de retomar la confianza.

"Tenemos que ganar los partidos de local y por hay uno de visitante. Hay cosas que uno comparte y unas que me gustan y otras que no me gustan. Yo tengo una responsabilidad y es que el equipo se clasifique entre los 8 (…) vienen rivales directos, el equipo puede llegar a mostrar su mejor versión. Creo que el equipo me va a dar mucho más por la forma en que trabaja, se va a poder ver partido tras partido", sentenció Castro.

- Software por Activisual -